Berazategui, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Comu bella! ¡Apunten las respuestas en una hoja, para ver al final los resultados de este test para descubrir la fecha correcta! Seguimos por los zapatos: ¿Cuál de estos zapatos lucirías en tu gran...

Hola Hermosas! Es el momento de elegir el peinado con el que vamos a completar nuestro look nupcial ideal , seguro que ya has estado mirando y pensando algunas opciones....¿Cuál sería el ideal para tu...

Hermosas! Empezamos con la primer pregunta de este test para descubrir si la fecha de tu casamiento es la correcta, para ello debemos elegir el vestido con el que nos gustaría dar el ¡Sí quiero! en...

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...

Hermosas! Ya tenemos definido el corte del vestido, y los zapatos, ahora vamos a ver si te animás o no, a una espalda abierta para tu look nupcial. ¿Sí o no a lucir este escote? ***** Seguí...

Queridas! Seguimos definiendo de forma muy rápida y fácil los detalles que queremos y los que no pensamos tener para nuestro casamiento, ahora nos toca definir el tipo de ramo, que le decís al estilo...

Hermosa Comu! Una vez tengamos bien definido el estilo de casamiento que queremos sabemos, que cada detalle dentro de la organización se va decidiendo con más facilidad y certeza, para su torta de...

Hermosas! Vamos que hoy nos confesamos y contamos todo eso que hemos hecho en algún momento y no se lo hemos contado a nadie, estoy segura que más de una en algún momento de su vida chusmeó y miró...

Hermosas! No podemos dejar de definir este detalle tan importante dentro de nuestro make up , y es el color de nuestros labios, según el estilo que quieras lograr para el gran día y lo que mejor va...

Novias lindas! ¡Llegamos al final! Según el estilo de nuestro casamiento y sobre todo de la importancia que le querramos dar a nuestra llegada al casamiento, que opinás de la idea de hacerlo en un...

Bellezas! Le vamos a otorgar un espacio a ellos en la definición de los detalles que queremos que sean parte de nuestro gran día, y que mejor que decidir por mas que no dependa de nosotras, como nos...

Bellezas! Seguimos con este especial con preguntas muy express para que definas cada detalle de tu casamiento, ahora vamos por los zapatos y los tacos con los que elegiremos dar cada paso firme y...