Ir al contenido principal
Paula
Paula

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2022

802días 7hrs
Paula
Outfit del novio talles especiales
Paula, El 28 de Enero de 2022 a las 09:44

Hola a todas! Me caso en los primeros días de marzo, y nos pusimos a buscar traje (o pantalón y saco) con mi novio. Ayer recorrimos varios lugares, y no encontramos nada. Alguien tiene alguna data (y...

Paula, lunes 31-Ene-22 6
Paula
Outfit del novio talles especiales
Paula, El 6 de Enero de 2022 a las 16:56

Hola a todas! Me caso en los primeros días de marzo, y nos pusimos a buscar traje (o pantalón y saco) con mi novio. Ayer recorrimos varios lugares, y no encontramos nada. Alguien tiene alguna data (y...

Paula, viernes 7-Ene-22 6
Nadia
¡Cumplí tus sueños con la AGENDA nupcial de Casamientos.com.ar!...¡CONSEGUILA ACÁ! 👇
Nadia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:06

¡Hola Comu!👋 Un año más que termina y con el 2022 a la vuelta de esquina nos hace mucha ilusión traerles la Agenda nupcial más linda y cargada de buenos deseos que tu amor y vos se merecen tener.❤️️...

Abigail, lunes 10-Ene-22 86 11
Nadia
¿Sus maratones son más bien deportivas o televisivas?
Nadia, El 3 de Diciembre de 2021 a las 08:34

Chiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita...

Deportivas

13%

52 votos

Televisivas

87%

344 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 295
Nadia
¿Duermen cómo en la versión expectativa o realidad?
Nadia, El 3 de Diciembre de 2021 a las 08:34

¡Amores! Sabemos que rondan muchas leyendas urbanas sobre la perfección de compartir ciertos espacios, como la cama jajaaj, por eso quiero que me cuenten si la expectativa es su realidad o si duermen...

Expectativa

30%

124 votos

Realidad

69%

282 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 296
Nadia
¿Casamiento religioso o civil?
Nadia, El 3 de Diciembre de 2021 a las 08:34

¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace,...

Religiosa💒

54%

316 votos

Civil✍

46%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 414 4
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1

Foros generales

Inspiración