Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

1627días 20hrs
Amelia
Centros de mesa en proceso!!!
Amelia, El 21 de Octubre de 2019 a las 14:22

Faltan 17 días para el gran día!!!! Nuestra boda será con temática de cine... Y se me ocurrió hacer estos centros de mesas.. 😍🤭

Luciana, domingo 27-Oct-19 14
Nadia
Los detalles que condimentan nuestra relación son___
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Aminovias! Para seguir armando la receta de tu amor y tener su medallita 'ChefMaster es importante que nos cuenten: ¿Cuáles son los detalles que aderezan tu relación? ** Seguimos cocinando por acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 147
Nadia
Qué series de TV degustan en pareja?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Amores!! Nada como compartir esos momentos de relax con tu amorcito no? yo los amo! Vamos que estás a nada de tu medalla Chefmaster! 👩‍🍳 Qué series son las que degustan juntitos? ** Seguimos cocinando...

JESICA, martes 1-Sep-20 155
Nadia
Mencioná 2 especias picante de tu relación!
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Lindas!! ¿Cómo van con sus recetas? Vamos por un par de ingredientes más. ¡Confesá este agregado que la hace tan sabrosa y sobre todo a ustedes tan cómplices! Mencioná 2 especias picantes de tu...

JESICA, martes 1-Sep-20 158
Nadia
Cuáles son las situaciones que ameritan cenas románticas?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Parejitas!! Vamos que la medalla Chefmaster ya casi es tuya!!! Y tan solo me tenés que contar en qué situaciones dicen: "Gordi hoy tenemos cenita romántica? ** Seguimos cocinando por acá >>...

JESICA, martes 1-Sep-20 158
Nadia
Cuántas dosis de cine al mes?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Chiquis! Les está gustando hacer este recetario de su relación? cada ingredientes que le sumamos a nuestro preparado, no solo la hace más rica, si no que súper nutritiva! Vamos que estás cerca de la...

JESICA, martes 1-Sep-20 164
Nadia
Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Bellas parejitas!!! Recordá que si llegás al final hay premio y sobre todo participás por la Web premium!!! Dicen que una pareja se conoce bien en los viajes que comparten...contame! Cuántas batidas...

JESICA, martes 1-Sep-20 164
Nadia
Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al Gran día?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Amores!!! Seguimos compartiendo estos hermosos secretitos de su relación que hacen que hoy estén acá... participando por una medalla de chefmaster y cumpliendo el sueño de casarse! Cuánto tiempo de...

JESICA, martes 1-Sep-20 165
Nadia
Escribí los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Buenos bellas! Empezamos con este recetario del amore, en dónde vos nos contás los ingredientes que hacen especial su relación y encima participás en el Octubre regalón y por la medalla Contame,...

JESICA, martes 1-Sep-20 187
Nadia
Con este MENÚ se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Natalia, sábado 29-Ago-20 373
Nadia
Estas SILLAS DE NOVIOS me emocionan!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Andru, viernes 21-Ago-20 377
Nadia
El CAKE TOPPER __ , me emociona más!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
¿Con cuál de estas LETRAS te emocionás?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosas!😍 Nada más lindo que cada detalle de nuestro gran día demuestre todo nuestro amor, por eso hoy te invito a que elijás algunas de estas dos opciones para darle más emoción a tu decoración! ¿A...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
¿Cuál de estos dos NÚMERO DE MESA te emociona?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias! Están a nada de su regalito, y sólo te puedo decir que tanto vos como tus invitados lo van a usar un montón! Emocionate con algunos de estos números de mesa y ganá! 🎁 ¿Cuál va más con tu...

Andru, viernes 21-Ago-20 390
Nadia
Me emociona el CARTEL __
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Lindas!😊 Vamos que la que llega al final tiene premio!!! 🎁 Y estoy segura que con todos los detalles emocionantes que estás eligiendo, tu amor e invitados van a necesitar estas lágrimas para la...

Andru, viernes 21-Ago-20 392
Nadia
Este LIBRO DE FIRMAS me emociona!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosuras No hay nada más lindo después del casamiento que sentarse a leer esos mensajitos de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Andru, viernes 21-Ago-20 408
Nadia
Con este Buzón lloro!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Andru, viernes 21-Ago-20 468
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Los aros: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas!💗 Todos lo detalles que elijamos para nuestro look nupcial , trasmiten a la perfección nuestra personalidad y el estilo de novia que hay en nosotras...serás más diva o más casual? Descubrilo...

Ainara, viernes 27-Mar-20 230
Nadia
Los zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 251
Nadia
El vestido: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 273
Nadia
TORTA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Holaaaa! ¿ya sabés si sos más de full blanco o color? Geniaaaaa llegaste al final de este duelo de colores y nos queda la parte dulcera y golosa de nuestro gran día, la torta de novios... Cuál es la...

Natalia, martes 4-May-21 161
Nadia
SILLAS DE LOS NOVIOS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Queridas! Ya estamos a un round de terminar este duelo de colores ...y que mejor que seguir definiendo cada detalle de nuestro gran día...como sus sillas de novios, serán: ¿Full blanco o full color?...

Natalia, martes 4-May-21 155
Nadia
CEREMONIA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Hola Parejitas! El clima que elijamos crear para el momento de nuestra unión es muy importante, y ciertamente las tonalidades que usen reforzarán el tipo de ceremonia ideal para ustedes y su amor!...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 162
Nadia
PORTALIANZA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:57

Bonitas! Ya saben quién va a llevar las alianzas? si tienen pensado hacerlo en un lindo porta alianzas...con cuál de estas opciones lo harías... full blanco o full color? Full Blanco Full color Seguí...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 163
Nadia
SOUVENIRS: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Ahora toca definir los tonos que vestirán nuestros hermosos recuerdos de este día tan importante y especial...los tuyos ya sabés como van a ser? ¿cuál elegís? Full BlancoFull Color Seguí...

Pauluna, lunes 30-Dic-19 170
Nadia
CONFETTI: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Chiquis! Quién va ganando tu combate? el blanco o el color? Nada más emocionante que salir con la emoción del mundo tras dar el esperado: ¡Sí quiero!, cómo lo vas a celebrar? ¿Full blanco o full...

Lulet, jueves 19-Dic-19 171
Nadia
MANTELERÍA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Comuuu bella! Muchas veces nos pasa que el lugar nos ofrece sus decoración y sobre todo la mantelería...sabemos que el blanco viene por defecto y que nosotros podemos optar por combinarlo con otras...

Lulet, jueves 19-Dic-19 175
Nadia
CENTRO DE MESA: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Queridas! Ellos son los reyes de las mesas, y por el que más de una invitada se pelea jajja, los tuyos ya sabés quién se lo va a llevar? ¿son blanco o de color? Full Blanco Full color Seguí...

Paola, viernes 20-Dic-19 177
Nadia
SEATING PLAN: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Seguimos en este combate de colores , para definir las tonalidades que representarán nuestro casamiento..será total white o apostás por una explosión de colores? Full Blanco Full color Seguí...

Paola, viernes 20-Dic-19 186

Foros generales

Inspiración