Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Faltan 17 días para el gran día!!!! Nuestra boda será con temática de cine... Y se me ocurrió hacer estos centros de mesas.. 😍🤭

Aminovias! Para seguir armando la receta de tu amor y tener su medallita 'ChefMaster es importante que nos cuenten: ¿Cuáles son los detalles que aderezan tu relación? ** Seguimos cocinando por acá...

Amores!! Nada como compartir esos momentos de relax con tu amorcito no? yo los amo! Vamos que estás a nada de tu medalla Chefmaster! 👩🍳 Qué series son las que degustan juntitos? ** Seguimos cocinando...

Lindas!! ¿Cómo van con sus recetas? Vamos por un par de ingredientes más. ¡Confesá este agregado que la hace tan sabrosa y sobre todo a ustedes tan cómplices! Mencioná 2 especias picantes de tu...

Parejitas!! Vamos que la medalla Chefmaster ya casi es tuya!!! Y tan solo me tenés que contar en qué situaciones dicen: "Gordi hoy tenemos cenita romántica? ** Seguimos cocinando por acá >>...

Chiquis! Les está gustando hacer este recetario de su relación? cada ingredientes que le sumamos a nuestro preparado, no solo la hace más rica, si no que súper nutritiva! Vamos que estás cerca de la...

Bellas parejitas!!! Recordá que si llegás al final hay premio y sobre todo participás por la Web premium!!! Dicen que una pareja se conoce bien en los viajes que comparten...contame! Cuántas batidas...

Amores!!! Seguimos compartiendo estos hermosos secretitos de su relación que hacen que hoy estén acá... participando por una medalla de chefmaster y cumpliendo el sueño de casarse! Cuánto tiempo de...

Buenos bellas! Empezamos con este recetario del amore, en dónde vos nos contás los ingredientes que hacen especial su relación y encima participás en el Octubre regalón y por la medalla Contame,...

Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Hermosas!😍 Nada más lindo que cada detalle de nuestro gran día demuestre todo nuestro amor, por eso hoy te invito a que elijás algunas de estas dos opciones para darle más emoción a tu decoración! ¿A...

Aminovias! Están a nada de su regalito, y sólo te puedo decir que tanto vos como tus invitados lo van a usar un montón! Emocionate con algunos de estos números de mesa y ganá! 🎁 ¿Cuál va más con tu...

Lindas!😊 Vamos que la que llega al final tiene premio!!! 🎁 Y estoy segura que con todos los detalles emocionantes que estás eligiendo, tu amor e invitados van a necesitar estas lágrimas para la...

Hermosuras No hay nada más lindo después del casamiento que sentarse a leer esos mensajitos de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Lindas!💗 Todos lo detalles que elijamos para nuestro look nupcial , trasmiten a la perfección nuestra personalidad y el estilo de novia que hay en nosotras...serás más diva o más casual? Descubrilo...

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Holaaaa! ¿ya sabés si sos más de full blanco o color? Geniaaaaa llegaste al final de este duelo de colores y nos queda la parte dulcera y golosa de nuestro gran día, la torta de novios... Cuál es la...

Queridas! Ya estamos a un round de terminar este duelo de colores ...y que mejor que seguir definiendo cada detalle de nuestro gran día...como sus sillas de novios, serán: ¿Full blanco o full color?...

Hola Parejitas! El clima que elijamos crear para el momento de nuestra unión es muy importante, y ciertamente las tonalidades que usen reforzarán el tipo de ceremonia ideal para ustedes y su amor!...

Bonitas! Ya saben quién va a llevar las alianzas? si tienen pensado hacerlo en un lindo porta alianzas...con cuál de estas opciones lo harías... full blanco o full color? Full Blanco Full color Seguí...

Amores! Ahora toca definir los tonos que vestirán nuestros hermosos recuerdos de este día tan importante y especial...los tuyos ya sabés como van a ser? ¿cuál elegís? Full BlancoFull Color Seguí...

Chiquis! Quién va ganando tu combate? el blanco o el color? Nada más emocionante que salir con la emoción del mundo tras dar el esperado: ¡Sí quiero!, cómo lo vas a celebrar? ¿Full blanco o full...

Comuuu bella! Muchas veces nos pasa que el lugar nos ofrece sus decoración y sobre todo la mantelería...sabemos que el blanco viene por defecto y que nosotros podemos optar por combinarlo con otras...

Queridas! Ellos son los reyes de las mesas, y por el que más de una invitada se pelea jajja, los tuyos ya sabés quién se lo va a llevar? ¿son blanco o de color? Full Blanco Full color Seguí...

Amores! Seguimos en este combate de colores , para definir las tonalidades que representarán nuestro casamiento..será total white o apostás por una explosión de colores? Full Blanco Full color Seguí...