Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2019
tengo 24 años. estoy muy ansiosa con mi casamiento jamas imagine que el día llegaría. Trabajo en docencia. y le dedico mucho tiempo a mi casamiento... Ver más
tengo 24 años. estoy muy ansiosa con mi casamiento jamas imagine que el día llegaría. Trabajo en docencia. y le dedico mucho tiempo a mi casamiento pensando ideas. ya que quiero que sea inolvidable para todos.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Hermosas!! Preparen su modo #instanovia y pónganle un corazoncito a el look de novio con el que amarían ver a su amorcito en el gran día....¿quién te enamora mas de los dos? A.B. ************ Seguí...

Bellas! Seguimos haciendo esta votación #instanovia repartiendo corazones por todos lados, y guardando las inspiraciones que mas nos gustan para nuestro casamiento....¿A cuál de estas dos novias le...

Aminovias!👰 ¿Se imaginan cuando se estén preparando para el suyo? ese momento de meditación y relajación en donde nos estamos poniendo mas que hermosas para ir por nuestro amorcito y decirles: ¡Sí...

Chicas! Llega el turno de votar y poner el corazón a el libro de firmas que tendríamos en nuestro gran día, para luego llevarnos a casita todos los buenos deseos que nuestros invitados nos van a...

Lindas! Seguimos con esta votación en donde nos tomamos un #instamomento para poner el cuore en las opciones que mas te gustan para tu casamiento...cuál de estos altares te roba un ❤️? A. B....

Hola Queridas! ¿Listos esos corazones para votar tu favorita ? No te olvidés de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para tu gran día! ¿A cuál de estas fotos preboda le dás tu ❤️? A....

Hola Bella! Empezamos con este jueguito para sincerarnos al 100% y confesar sobre las elecciones de nuestro casamiento. Elegir la fecha determinará muchas cosas de nuestro gran día, esta puede ser...

Chicuelas! Llegamos al final de nuestro casamiento, en donde lo tiramos toooodo por la ventana...🎉 ¿Aprobás o no este cotillón para la fiesta de tu casamiento? Si querés seguir definiendo los detalles...

Bellas! Avanzamos en este especial ...en donde vos decidís que aprobás y que no para tu gran día...llegó el turno del cake topper de su torta de novios...¿Qué le decís a este?😏 Seguí acá>>¿Este...

Bellas! Vamos que terminamos en nada el jueguito!!! 💪 Seguimos con la decoración en general que queremos tener para nuestro casamiento! ¿Qué me decís de esta...aprobada o desaprobada? Seguí...

Bonitas! Seguimos con este jueguito ? Ahora vamos a definir los detalle de nuestra decoración, uno de los más importantes son los centros de mesas...según tu estilo de casamiento ¿Lo aprobás o...

Bonitas! Ya decidimos sobre nuestras alianzas, ahora nos queda definir si este será el porta que las llevará o no el Gran día! ¿Lo aprobás o lo desaprobás? Seguí acá>>¿Este CENTRO DE MESA ......

Hermosas! Sabemos que sin ellos, todo esto no tiene sentido jajaa, y por eso hay que darles el lugar primordial que se merecen a la hora de definir nuestro gran día y mostrarlo con muuucho orgullo!...

Bonitas! Una vez vestidas nos queda el maquillaje , según como querés lucir para tu gran día....💄 ¿Este maquillaje lo aprobás o lo desaprobás? Seguí acá>>¿Este ANILLO ... aprobado o desaprobado?...

Bellas! Otro icono que representa a la novia y el cuál antes daba un toque de misterioso a la hora de llegar el altar....hoy hay quienes aún lo incluyen en su look de novia , para ellas... ¿A este...

Bellas! Este no solo es un accesorio más, es un icono que representa a la novia , y es muy codiciado por las invitadas solteras...así que eligiendo para nosotras y para ellas... Que me dicen ¿lo...

Chichis! Vamo por ese tocado que nos ayudará a complementar nuestro look nupcial ideal! ¿Este tocado lo aprobás o desaprobás? Seguí acá>>¿Este RAMO ... aprobado o desaprobado?

Bonitas! Ahora nos toca a elegir a esos aliados que nos llevarán pasito a pasito hacia nuestro amore! ¿Estos zapatitos los aprobás para tus piecitos? Seguí acá>>¿Este TOCADO ... aprobado o...

Hola Hermosas! Las invito a que hagamos juntas este especial en donde tenemos que decidir de forma rápida, todo lo que queremos o no para nuestro casamiento: Imaginá que hoy es el gran día y tenés...

Bellezas! Ahora nos queda la frutillita de la torta, embellecer nuestras manitos para recibir el anillo como bien se lo merece en nuestra ceremonia. ¿Cuál de estas vas a usar? 1-Manicure con diseño,...

Hermosas! Ya estamos por el peinado, eso quiere decir que estamos ahí de estar listas para nuestro G.D. ¿Qué tipo de peinado van a llevar? 1-Pelo suelto 2-Semi recogido 3-Recogido Seguí poniéndote...

Hermosas! Vamos que queda súper poco para terminar de ponernos regia y nos vamos acercando al final de este día de Spa! 😫 Sabemos que existen muchos tratamientos para el cuerpo al cual podemos acudir...

Chichis! Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían para su rostro? 1-Radiofrecuencia, y limpieza profunda2-Expoliación e...

Bellas! Vamos que nos queda poco y nada para quedar más lindas que nunca , ¿Has ido compartiendo tus tips? ¿Para tu gran día te harías algunas de estas cosas? 1-Ponerme extensiones de...

Hermosas! Seguimos definiendo algo más general, pero que influye al fin, y es que tonos de maquillaje queremos lucir en nuestra piel para el gran día! ¿Cuál usarías para G.D? ¿Cuál es tu makeup final?...

Chiquis! ¿Cafecitooooooo? ☕ Ya que nos vamos a tardar un poquito en ponernos lindas , mínimo un café no? ahora toca el turno de ver como vamos a resaltar los labios, para decir: ¡Sí quierooo!💋 ¿Cómo...

Bonitas! Las extensiones de pestañas están a full, por eso las vamos a incluir en nuestro makeup de los ojos, acorde a la mirada que ya definiste para tu gran día! ¿Vas a usar pestañas postizas? ¿Qué...

Chichis! Vamos a seguir definiendo el estilo de nuestra mirada , ya que hoy por hoy las cejas también suelen tener su protagonismo dentro del makeup: ¿Cómo vas a usar las tuyas? 1- Cejas naturales...

Bellas! Seguimos poniéndonos bellas con este especial para mimarnos un poco y relajar, ahora vamos a ir definiendo los detalles de nuestro makeup, para tus ojos ¿Cuál de estas opciones te gusta más?...

Hermosas! Arrancamos entre todas a crear este especial de belleza , para que definamos que tipo de maquillaje vas a usar para tu gran día, ¿Cuál de estos 3 maquillajes vas a usar? 1- Maquillaje...

Chicuelas! Llegamos al final de este especial para descubrir el peinado ideal! Ahora toca que me digas ¿Cuál de estos ramos va mas con vos y con el que tenés pensado para tu gran día?🌺 A- B- C- D-...

¡Bonitas! Ya nos vamos acercando al final de este test y de los resultados, para dar con tu peinado ideal! Los zapatos juegan un rol importante: ¿Cuál de estos usarías?👠 A. B. C. D. Seguí...