Carcaraña, Santa Fe · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2020
Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Hola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí...

Hola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas...

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Hola novias! Como andan? Espero que muy bien!!! Nuestra ceremonia será sencilla, pero no quiero que falte la diversión... algún juego para divertir a los invitados? Ya tengo el del zapato, pero me...

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...