Punta Alta, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Hola hermosa comu! Ya falta poco para que ustedes sean marido y mujer, y ciertamente que tendrán una vida será maravillosa y llena de momentos de mucho AMOR, ❤️ pero como cada matrimonio es un mundo,...

Comuuuuu! La ultima preguntita chusma de este jueguito semanal , y se sabe que durante el día cada uno tiene sus actividades y de seguro que pasaran sus buenas horas sin verse...en ese caso...¿son de...

Hola Comu! Estoy segura que mas de una siempre está mirando cositas por internet, como el vestido por ejemplo, en estos casos, antes de hacer una compra grande online...le consultás a tu amor?...

Amores! Seguramente hay muchas cosas que les gusta compartir y hacer juntos , por eso me encantaría saber si cocinar es uno de ellos...¿Siempre, algunas veces o nunca cocinan juntos? ******* Seguí...

Hola Hermosas parejitas! Vamos que queda nada para terminar este jueguito y yo así los voy conociendo un poco mas, que es algo que disfruto mucho de leer! Llega el finde o hay un plan para cortar la...

Hola Parejitas! Como sabemos no siempre todo es color rosa, y una relación se trata de eso, de momentos de peleitas, momentos de risa, de mucho love, y así como quizás mas de una vez te vas a dormir...

Comu! Seguimos con este jueguito divertido para conocerlos mejor como pareja, y por eso vamos a ver como se vienen entrenando para el gran día...¿Suelen hacer alguna rutina o deporte juntos? ¿Siempre,...

Hola Queridos! Se acuerdan Rocío Marengo y el baile del Koala, bueno imaginate dormir así con tu amorcito por las noches, ojo y no solo en invierno juajaj...son de dormir abrazados o todo bien amor...

Hermosos y hermosas! Sabemos que la mayoría del tiempo estamos pensado en nuestro gran día y que en la comu hablamos por doquier de él y todo lo que planeamos...ahora bien con tu amor..¿hablan de los...

Hola Parejitas! Vamos por la segunda pregunta del jueguito semanal, y como sabemos son muchas las parejas que ya viven juntos, por eso les pregunto...antes de irse a dormir..¿Se dan el beso de las...

Hola Amores! Empezamos por la primera pregunta de nuestro jueguito semanal , y estoy segura que muchas de las parejitas que están acá tienen apodos con su amorcito, por eso te pregunto: ¿se suelen...

Hermosa Comu! Hemos llegado al final de este especial , y estoy segura que estás mas descargada compartiendo tus dilemas con nosotros, y por eso te queda responder a esta ultima, y ya a nada de tu...

Hola Queridos! Otro dilema que se nos presenta es el armado de mesas, quien se sienta con quien, quienes tienen más afinidad, que no me quede solo tal, y sobre todo su mesa de novios, se sabe que a...

Hola Parejitas! Vamos que estás a nadas de tu regalito , no te me quedes acá!💪 Un dilema muy importante es si a la lista de invitados que terminamos de definir, vamos a invitar a toooodos a asistir a...

Hola Comu! A la hora de definir el menú de nuestro casamiento , seguro que tenemos que contemplar que no a todos les gusta o pueden comer lo mismo y que del día a la noche todos se vuelven jurados de...

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...

Hola Comu! Vamos que al final del arcoiris te espera un hermoso regalito, y vos descargás un poco sobre las cositas que te agobian de tus invitados. Sabemos que hoy por hoy la tecnología nos pone en...

Bell@s! Seguimos compartiendo nuestro dilema, y este si que es EL dilema , muchas parejas están en distintas situaciones, los que ya conviven y tienen la casita lista, los que no tienen nada y...

Hola Parejitas! Se que con este dilema no se nos termina el mundo, pero de seguro que te preocupa saber que es lo que queda mejor a la hora de entregar este hermoso recuerdo de tu gran día, que...

Mis Amores! ¿Les está gustando compartir sus dilemas ? Estoy segura que van a terminar más descargadas al terminar este especial, y feliz con su regalito. Este punto es muy personal y va sujeto a el...

Hola Linduras! Seguimos compartiendo estos dilemas que nos tienen un poco al mal traer con el tema de los invitados, y seguramente que una vez apuntado todos los nombres tanto de tu amor como los...

Hola Lindas! Seguimos con este especial en donde nos compartís tus dilemas y nosotras te premiamos con un lindo regalito. Seguramente más de algún invitado te preguntó si puede llevar a alguien al...

Hola Parejitas! Este es un dilema que atormenta a más de una pareja, hay varias que se casan ya teniendo una familia constituida y prefieren la participación de los niños en su gran día, pero están...

Hola Comu! Como los invitados son todo un tema dentro de la organización te invito a que empecés a compartir los tuyos, y te ganés un regalito. Acá va el primer dilema, seguramente que como pareja...

Hermosas!🤗 ¡Llegamos al final de este jueguito ! 🎉 Mientras el tiempo va pasando, se van tachando las tareas de nuestra lista y mas nos damos cuenta que falta nada para nuestro gran día...por eso es...

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Hola Queridas! 👰 A la hora de elegir este hermoso recuerdito para que nuestros invitados siempre tengan presente nuestro gran día, encontramos muchas opciones, pueden ser prácticos, comestibles,...