Merlo, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Hola Parejitas! Vamos por la segunda pregunta del jueguito semanal, y como sabemos son muchas las parejas que ya viven juntos, por eso les pregunto...antes de irse a dormir..¿Se dan el beso de las...

Hola Amores! Empezamos por la primera pregunta de nuestro jueguito semanal , y estoy segura que muchas de las parejitas que están acá tienen apodos con su amorcito, por eso te pregunto: ¿se suelen...

Hola Bellas! Empezamos con este entrenamiento para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con nuestra primera debilidad...el VESTIDO!👰 ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Son muchas las licencias que nos podemos dar para armar nuestro look del civil y más si sos de las novias que se van a casar también por iglesia. Contanos: ¿Cuál de estos zapatos va con el...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas novios!!! Bueno, ya voy x el cuarto día de cuarentena. Había comprado flores para tratar de hacer yo la decoración y la verdad estoy muy contenta. Me faltan un par de detalles pero en unas...

Hola Parejitas! Vamos que estás a nadas de tu regalito , no te me quedes acá!💪 Un dilema muy importante es si a la lista de invitados que terminamos de definir, vamos a invitar a toooodos a asistir a...

Hola Comu! A la hora de definir el menú de nuestro casamiento , seguro que tenemos que contemplar que no a todos les gusta o pueden comer lo mismo y que del día a la noche todos se vuelven jurados de...

Bell@s! Seguimos compartiendo nuestro dilema, y este si que es EL dilema , muchas parejas están en distintas situaciones, los que ya conviven y tienen la casita lista, los que no tienen nada y...

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...

Hola Comu! Vamos que al final del arcoiris te espera un hermoso regalito, y vos descargás un poco sobre las cositas que te agobian de tus invitados. Sabemos que hoy por hoy la tecnología nos pone en...

Hola Parejitas! Se que con este dilema no se nos termina el mundo, pero de seguro que te preocupa saber que es lo que queda mejor a la hora de entregar este hermoso recuerdo de tu gran día, que...

Hola Lindas! Seguimos con este especial en donde nos compartís tus dilemas y nosotras te premiamos con un lindo regalito. Seguramente más de algún invitado te preguntó si puede llevar a alguien al...

Hola Comu! Como los invitados son todo un tema dentro de la organización te invito a que empecés a compartir los tuyos, y te ganés un regalito. Acá va el primer dilema, seguramente que como pareja...

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...