Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1608días 6hrs

73
Nadia
Especial de Belleza: Las cejas ¿Cómo las vas usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chichis! Vamos a seguir definiendo el estilo de nuestra mirada , ya que hoy por hoy las cejas también suelen tener su protagonismo dentro del makeup: ¿Cómo vas a usar las tuyas? 1- Cejas naturales...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 162
Nadia
Especial de Belleza: Los ojos ¿Qué mirada querés tener?

Bellas! Seguimos poniéndonos bellas con este especial para mimarnos un poco y relajar, ahora vamos a ir definiendo los detalles de nuestro makeup, para tus ojos ¿Cuál de estas opciones te gusta más?...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
Especial de Belleza: el maquillaje ¿Cuál va más con vos?

Hermosas! Arrancamos entre todas a crear este especial de belleza , para que definamos que tipo de maquillaje vas a usar para tu gran día, ¿Cuál de estos 3 maquillajes vas a usar? 1- Maquillaje...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 163
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este escote!

Hola Bellas! Empezamos a resolver nuestros dilemas de novias con este test que te va a ayudar a descartar las opciones que menos van con vos y tu estilo nupcial...¿Cuál de estos 3 estilos de escotes...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 341
Nadia
Tus Alianzas: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Chiquis! ¡Bienvenida al final de este especial !🤗 Las alianzas son las protagonistas estrellas de nuestro gran día y el resto de nuestras vidas, por eso su elección es muy importante, con ellas te...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tus Centros de mesa: ¿Menos o Más?

Lindas! Vamos acercándonos al final , y ahora nos toca definir este hermoso detalle por el que todas las personas de la mesa se miran apenas se sientan , para saber quién se lo llevara, en ellos...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tu Torta: ¿Menos o Más?

Bellas! Vamos a ver cuán golosas son acá jajaa, la torta tiene su protagonismo y sus 5 minutos de fama dentro de nuestra fiesta de casamiento...¿Menos o Más para la elección de tu torta? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 269
Nadia
Tu Decoración: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola comuuu! Estamos a nada de terminar este jueguito , que nos ayuda a definir en donde queremos sumar Más o Menos en nuestro casamiento, ahora nos toca la decoración y la ambientación, para ella...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 275 2
Nadia
Tus Invitaciones: ¿Menos o Más?

Novios y Novias! Seguimos definiendo los detalles de nuestro casamiento , en las invitaciones también podemos aplicar el Menos es más...¿En tu caso elegís Menos o Más para ellas? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Tu Ramo: ¿Menos o Más?

Chicuelas! ¿Te vas definiendo? Vamos a terminar de completar nuestro look nupcial , con nuestro amado ramo, para tu look nupcial, en la elección del ramo aplicás el ¿Menos o el más? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 280
Nadia
Tu Make up: ¿Menos o Más?

Chiquis! Le toca el turno al make up , aunque no lo crean, lo que elijan hará que sume o reste a su look de novia, por ende según lo que has ido eligiendo, que protagonismo le dás a tu maquillaje:...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 283
Nadia
Tu Tocado: ¿Menos o Más?

Bellas! Seguimos definiendo los menos y más de nuestro look nupcial , el tocado es un elemento decorativo que en conjunto con nuestros accesorios, nos realza y hace ver muuuuy regias! ¿Menos o Más en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 287
Nadia
Tus Accesorios: ¿Menos o Más?

Hola hola! ¿Les va gustando este jueguito ? Las invito a que una vez definido el vestido, elijamos esas joyas con las que vamos a brillar en nuestro gran día y robar más de un suspiro! ¿Menos o más a...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nadia
Tus Zapatos: ¿Menos o Más?

Chiquis! Sabemos que los zapatos según el vestido que elijamos puede tener más o menos protagonismo, para vos, en la elección de tus zapatos ¿Menos o Más? A- B- Seguí acá>>Tus Accesorios: ¿Menos...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 299
Nadia
Tu Vestido de Novia: ¿Menos o Más?

Bellas! Empezamos este especial para definir en qué cosas preferís aplicar el menos o más en tu casamiento, y como siempre el preferido de todas, El vestido, en tu caso: ¿Menos o más en tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 323 1
Nadia
El accesorio de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Agus, miércoles 23-Nov-22 306 1
Nadia
El cierre de mi vestido es_____

Hermosas! Se que al definir la espalda, un poco también definimos este detalle , que puede ser visible o invisible...¿Cómo es el cierre de tu vestido? 1-Con botones2-Con lazos y un moño 3-Con cierre...

Agus, miércoles 23-Nov-22 305
Nadia
El detalle de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! Estamos a nada de descubrir como va a ser nuestro vestido ideal ...ahora nos toca ir más a lo fino, al detalle del detalle, ¿Cuál de estos detalles tiene tu vestido? 1-Tiene pedrería...

Agus, miércoles 23-Nov-22 308
Nadia
Las mangas de mi vestido ideal es _____

Bellas! Esto va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las parte de nuestros cuerpos que también queremos cubrir más...en tu caso las mangas de tu vestido serán...... 1-Mangas...

Agus, miércoles 23-Nov-22 312 1
Nadia
La cola de mi vestido ideal es _____

Chiquis! ¿Les está gustando diseñar su vestido ? Vamos por la cola, hay quienes prefieren no llevar, otras sumas algún movimiento a su vestido con ella...¿Vos que preferís para tu vestido? 1-Cola...

Agus, miércoles 23-Nov-22 316 1
Nadia
La falda de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! La falda del vestido será muy acorde al corte que hayamos elegido , por eso les consulto, ¿cuál es tu falda ideal? 1-Irregular 2-Con abertura 3-Normal Seguí acá>>La cola de mi vestido...

Agus, miércoles 23-Nov-22 321

Foros generales

Inspiración