Est Albardon, San Juan · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola chicas les muestro algunas fotos de lo que fue mi vestido ❤❤❤

¡Hola Aminovias! Sí cómo has leído, si te casás en 3 meses o menos , este es tu especial, cómo ya te queda muuuy poquito para vivir tu gran día, se me ocurrió que podemos hacer un repaso de las cosas...

Chiquis! Vamos con otra pregunta muy fácil y es....de que forma pensás anunciarles a tus invitados que te casás: ¿Con invitaciones impresas o digitales? A- B- Seguí acá>>Pensá Rápido: tu torta...

Hermosa Comu! Vamos con este jueguito exprés de preguntas y respuestas...así sabemos mucho más sobre los detalles de tu gran día...Pensá rápido sobre tu ceremonia: A- En la Iglesia B- Aire libre Seguí...

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

¡Bellas! Les dije que era muy rápido y lo mejor para TODAS las novias que forman esta hermosa comu. Ellos son muy especiales para nosotros y por esos están invitados a nuestro gran día, mi duda...

¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá...

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

En que quedan mejor llevar las alianzas?😱

Mis novias lindas! Llegamos al momento de descubrir la verdad de la milanesa, y saber si la fecha que hemos elegido es la indicada!📆 ¿Estás lista para descubrirlo? Mayoría 1: invierno Esta estación es...

Hermosas! Llegamos al final de este test par descubrir si te casás o no en la fecha correcta, con cuál de estas tortas endulzás a todos tus invitados? 1. 2.3.4. ************* Seguí acá>>TEST:...

Bonitas! La llegada a la ceremonia es un momento importante y emocionante tanto para los novios como para todos los invitados ansiosos. ¿Con cuál de estas opciones vas a llegar al tuyo? 1. 2.3. 4....

Hola Bella! Vamos que queda muy poquito para que puedas descubrir si la fecha que has elegido para casarte es la ideal! La elección del lugar es una de las mas importante dentro de nuestra lista:...

Amores! Sabemos que lo que mas queremos en nuestro gran día es que todos estén eufóricos y se lo pasen tan bien como lo vamos hacer nosotros al celebrar nuestro amor. ¿Cuál pensás que es la animación...

Hola Chiquis! ¿Les está gustando el test? El Outfit nupcial de nuestro amor es tan importante como el nuestro, y es de suma importancia tener en cuenta la estación y el horario en el que vamos a...

Amores!! ¿Tienen dudas sobre si se casan en la fecha correcta ? entonces continuá participando de este divertido test! Los complementos que elijas harán que en tu gran día te veas como toda una DIOSA!...

Bellezas! Seguimos con el test , y definir nuestro make up ideal según la fecha de nuestro casamiento es realmente otra decisión a tener en cuenta...💄 ¿Qué maquillaje es el ideal para brillar en tu...

Hola Hermosas! Es el momento de elegir el peinado con el que vamos a completar nuestro look nupcial ideal , seguro que ya has estado mirando y pensando algunas opciones....¿Cuál sería el ideal para tu...

Bellezas! Seguimos con las preguntitas de este test para dar con tu fecha ideal , y ahora le toca el turno a nuestro icono nupcial, el ramo, sabemos que según la estación y nuestro estilo será el tipo...

Comu bella! ¡Apunten las respuestas en una hoja, para ver al final los resultados de este test para descubrir la fecha correcta! Seguimos por los zapatos: ¿Cuál de estos zapatos lucirías en tu gran...

Hermosas! Empezamos con la primer pregunta de este test para descubrir si la fecha de tu casamiento es la correcta, para ello debemos elegir el vestido con el que nos gustaría dar el ¡Sí quiero! en...

Estará divido por sectores en un lugar se realizará la ceremonia y el otro la cena Donde este la pista de baile contará con el sector de barra Todo con una hermosa decoración e iluminación 😍

Hola Bellezas! Llegamos al final de este test para ayudar a definir el estilo de novia que hay en vos, y ahora nos queda contar las letras que han ido anotando debate a debate, y conocer los...

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Hola Linduras! Como dije antes, no todas son muy fans de llevar velo, por eso también tengo esta opción para las menos tradicionales, para que según el tipo de estilo y el vestido que hayan elegido...

Hola Bellezas! El velo icono tradicional de la novia, sé que no todas son fans de seguir con esta tradición, pero en el caso de que aún se lo estén pensando, les traigo estas tres opciones para que...