Ir al contenido principal
Agostina
Agostina

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1608días 16hrs

Posts

83
Nadia
¿Cuál sería la base de ustedes como familia?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

Celina, domingo 22-May-22 202
Nadia
¿Cómo son a la hora de irse de compras?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Celina, domingo 22-May-22 204
Nadia
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Celina, domingo 22-May-22 206
Nadia
¿Cuál es su género de película favorito?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...

Celina, domingo 22-May-22 214
Nadia
¿Qué hacen un sábado normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas! Puede que en tiempo de economía de guerra sus planes hayan cambiado un pelín, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué planes tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

Celina, domingo 22-May-22 220
Nadia
¿Qué pareja de superhéroe serían?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

Celina, domingo 22-May-22 219
Nadia
¿Cómo celebran sus cumpleaños?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Qué ingredientes incluye su receta del amor?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Cómo son sus discusiones normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Celina, domingo 22-May-22 266
Nadia
¿Cómo se consideran como pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Celina, domingo 22-May-22 268
Nadia
Para una cita romántica prefiero___
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Celina, domingo 22-May-22 276
Nadia
¿Ya viven juntos con tu pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Celina, domingo 22-May-22 299
Nadia
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Queridas!!! Por ultimo, pero no menos importante, es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que nos quede de diez! !! ¿Cuál es la forma de tu rostro? 1....

Laura, lunes 6-Feb-23 257
Nadia
¿De qué color son tus ojos?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Bellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color de nuestros ojos...¿de qué color...

Laura, lunes 6-Feb-23 265
Nadia
¿Cuál es tu peinado ideal?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Bellas! La elección del peinado es muy importante para definir nuestro look nupcial , y sabemos que este está muy ligado a nuestro vestido, la forma de nuestro rostro y sobre todo a nuestro estilo y...

Laura, lunes 6-Feb-23 266 1
Nadia
¿Cuáles son las formas de tus cejas?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Linduras! Vamos que queda poquito para descubrir tu maquillaje ideal ...para esto me tenés que decir como son las formas de tus cejas, ya que sabemos que son el marco de nuestra carita....¿cómo son...

Laura, lunes 6-Feb-23 257
Nadia
¿Cómo definirías tu outfit?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Hermosas! Cada mujer tiene su propio estilo , y nada como reconocer el nuestro para explotarlo al máximo en nuestro gran día y sentirnos cómodas, para eso me tenés que decir cual de estos Outfits...

Laura, lunes 6-Feb-23 263
Nadia
¿Qué tipo de ojos tenés?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Chiquis! Independientemente del tipo de ojos y make up, en tu día vas a tener la mirada mas iluminada y hermosa del mundo, pero vamos a seguir este test definiendo el tipo de ojos que tenemos, para...

Laura, lunes 6-Feb-23 278
Nadia
¿Cuál es el color de tu pelo?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Amores! Seguimos definiendo cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? 1....

Laura, lunes 6-Feb-23 280
Nadia
¿Qué no puede faltar en tu cartera?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Chicuelas! Estoy segura que siempre que salís de casa revisás que en tu cartera este ese maquillaje que ni loca te puede faltar durante el día...el mio es el labial!!!!💄 ¿Cuál de estos no puede...

Laura, lunes 6-Feb-23 280
Nadia
¿Qué color de labial usás habitualmente?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hermosas! ¿Les está gustando este momento pituco del día?💁 Todas tenemos un tono labial que amamos y sabemos que es nuestro color, y que le da ese toque especial a nuestra sonrisa de mona lisa......

Laura, lunes 6-Feb-23 294
Nadia
¿Cuál es tu tipo de piel?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Chiquis! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro make up, porque en nuestro día tenemos licencia para matar a todos con nuestra belleza!!! Cada mujer es distinta, con sus características...

Laura, lunes 6-Feb-23 291
Nadia
¿En qué estación del año te casás?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Amores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? 1. Primavera 2. Otoño 3. Invierno 4. Verano...

Victoria, jueves 16-Mar-23 335
Nadia
¿Cuál es el tono de tu piel?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para nuestro gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de...

Laura, lunes 6-Feb-23 317
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este complemento!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Llegamos al final de nuestro diseño , y sólo nos queda elegir el complementos con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado... ¿Con cuál de estos 3 vas a...

Mariana, martes 22-Sep-20 244 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este velo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores! Sabemos que el velo es uno de los complementos que identifica tradicionalmente a toda novia , está quienes optan por no llevarlo y las que mueren por el...¿cuál de estas novias sos? ¿Si...

Mariana, martes 22-Sep-20 253
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta cola!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Están ansiosas por saber cómo será su vestido soñado? Hay novias que prefieren un look más casual y están las que quieren sumar un toque de glamour con su larga cola! ¿Cómo sería la tuya?...

Mariana, martes 22-Sep-20 260 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este largo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección, según tu cuerpo y lo tradicional o moderna que seas como novia, cuál de estas 3 opciones...

Mariana, martes 22-Sep-20 266 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero estas mangas!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Mariana, martes 22-Sep-20 275
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta falda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! La falda de nuestro vestido también habla mucho de nuestra personalidad y sobre todo del tipo de novia que queremos dejar salir con nuestras elecciones! ¿Cuál de estas faldas te gustaría...

Mariana, martes 22-Sep-20 280 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta tela!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...

Mariana, martes 22-Sep-20 318 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este cierre!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...

Mariana, martes 22-Sep-20 308

Foros generales

Inspiración