Paso del Rey, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Buenis dias... queria contarles que me caso en noviembre,si, en noviembre...soy un manojo de nervios, falta muy poco... Nosotros ibamoos a casarnos el año que viene y decidimos hacerlo este año ya que...

Espero que tengamos una familia unida, con muchos valores, que tengamos mucha paciencia, seamos buenas personas en la vida ❤ y tenemos proyectos de hacer nuestra casa, de hacernos un local juntos...

Bellas! Llegamos al final, y lo hacemos con la frutillita de la torta y la que define la tendencia que va a representar tu casamiento, la decoración! ¿La preferís minimalista o maximalista? A. B. * *...

Lindas! Vamos que uno más y descubrís tu tendencia! 😜 Ya han definido como serán sus sillas de novios? si estás en la duda, descubrí con estas opciones si querés que sean sutiles o que todo el mundo...

Amores! Estás muy cerquita de saber que tendencia te representa más....a la hora de la dulzura y el goloseo...pensás que es mejor: ¿menos o más? A. B. * * Seguí acá>>>Las sillas de novios:...

Bellas! Porque el look de ellos también es importante y seguro que tienen un estilo que los unifica como la hermosa parejita que son! Decime, cómo pensás que va a ser su outfit? ¿A o B? A. B. * *...

Hermosas!!!😘 Ellas son las que anunciarán nuestra hermosa unión y dejarán ver un poco el estilo de nuestro casamiento...¿cuál de estas invitaciones te representa más? ¿La minimalista o la maximalista?...

Chiquis! ❤️ ¿Ya pensaste en cómo te gustaría lucir tus manos a la hora de recibir el anillito? con unas clásicas francesitas o apostás por destacarlas? A. B. * * Seguí acá>>>Tus invitaciones:...

Linduras! ¿Se van dando cuenta cuál es la tendencia que más las representa? Esta es una de las elecciones más importantes, ya que a ellas las vas a lucir para toda la vida...y está en ustedes como...

Bonitas! Dentro de nuestro look nupcial hay varias elecciones que tenemos que hacer para logar un look nupcial armonioso y por sobre todas las cosas que sea muy "VOS" cuando te veas en el...

Amores! Seguimos descubriendo debate a debate el estilo que más nos identifica como novias...serás minimalista o maximalista a la hora de elegir los aros con los que vas a brillar? ¿A o B tus aros? A....

Bellas! Sabemos que la elección del ramo también depende mucho del tipo de vestido que vamos a lucir y del estilo que hayamos elegido para nuestro casamiento, discreto o exuberante...eso lo decidís...

Amores! Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente decidís que detalles de tu gran día, preferís que sean más discretos o que se luzcan con todo!😍 ¿Tus zapatos Maximalista o minimalista?👠...

Bellas! Sabemos que el minimalismo responde al "menos es más", y que el maximalismo apuesta por dar protagonismo a cada detalle de tu casamiento! A tu vestido lo preferís: ¿A o B? A. B. * * Seguí...

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Ya hace 3 semanas nos casamos, hace días volvimos de la luna de miel, fue realmente un sueño que se pasa volando, a las que están por vivir ese gran día, disfruten mucho! No se preocupen si algo no...

Hola chicas ..les cuento, con mi pareja estamos divididos no sabemos como encarar ciertas cosas, pero teniamos planeado traer a la banda de unos amigos que tocan musica alternativa, y que encima son...

Hola hola! Hemos llegado al final de este jueguito rápido , en donde vos sos la jurado de este desfile nupcial, y decidís que es lo que no vas a llevar en tu casamiento....a cuál de estas manicure le...

Hola Amores! ❤️ Vamos a suponer que ellos nos piden una ayudita con su look nupcial...y cuando lo ves desfilar a tu amorcito con estas opciones... le decís Next al 1 al 2 o al 3? 1. 2. 3. Seguí...

Bellas! Llegamos al momento mas atrevido de nuestro look nupcial... contame: a cuál de estas opciones le decís NEXT? 1. 2. 3. Seguí acá>>> Next a 1 de estos 3 LOOK DE NOVIO!

Hola Bellas! Los complementos serán ese toque final para que nuestro look de novia de que hablar... descartá la opción que ni ahí va con vos!❌ 1. 2. 3. Seguí acá>>>Next a 1 de estas 3...

Hola Bellas! Vamos que es un jueguito muy divertido y se que te encanta ser jurada nupcial...a cuál de estos ramos le decís mil veces no? 1. 2. 3. Seguí acá>>> Next a 1 de estos 3...