Ir al contenido principal
N
Natalia

'Junín', Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2024

210días 5hrs
Mercedes
Tema musica en los casamientos!
Mercedes, El 31 de Octubre de 2019 a las 19:48

Me cuesta decidir mucho porque mi estilo de musica no se parece mucho con el resto de la gente! No me gusta el regeton y creo que eso es lo que mas baila la gente hoy en dia... Alguna sugerencia?

Naty, lunes 4-Nov-19 13
Nadia
Con este Buzón lloro!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Andru, viernes 21-Ago-20 468
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488
Nadia
Tener Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:15

Chiquis! Arrancamos con este especial para hacer un poco de meaculpa y ver qué tan caprichosas somos jajaja! Contratar una wedding planner, sabemos que es un servicio que no podemos permitirnos, pero...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 80
Nadia
2 tendencias en ZAPATOS ¡Elegí una!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:04

¡Hermosas! Seguimos viendo tendencias y ahora vamos con los zapatos de novia. A ver con cuál de estos estilos se quedan. ¿Zapatos con joyas o con transparencia? 👠 A. Con pedrería y adornos B. Con...

Lucia, jueves 27-Feb-20 137
Nadia
2 tendencias en AROS ¡Elegí una!

Chiquis! Seguimos con esta revisión de las tendencias y vamos con los aros. A ver con cuál de estos dos estilos se quedan: A. En forma de gota: pueden ser de color o no, pero los aros en pedrería y...

Lucia, jueves 27-Feb-20 139
Nadia
2 tendencias en VESTIDOS ¡Elegí una!

Hola Lindas! Listas para hacer esta revisión de tendencias? empezamos con lo esencial que toda novia empieza a buscar... el vestido! cuál es más de tu estilo? A. Faldas de colores. Vestido con efecto...

Lucia, jueves 27-Feb-20 145
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:53

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Juan, domingo 16-Jun-24 94
Nadia
¿Qué ejemplo tomás de tu familia, para trasladar a futuro a la tuya?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Natalia, martes 11-Jun-24 129
Nadia
¿Algún familiar les regaló algo especial por su casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:45

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Natalia, martes 11-Jun-24 138
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Natalia, martes 11-Jun-24 143
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Natalia, martes 11-Jun-24 147
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Natalia, martes 11-Jun-24 148
Nadia
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Natalia, martes 11-Jun-24 151
Nadia
¿Hace cuánto que estás con tu amor?

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Natalia, martes 11-Jun-24 153 1
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Natalia, martes 11-Jun-24 167
Nadia
¿Pensás en la despedida de soltero de tu amor?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chiquis!🤗 Vamos que estamos a nada de los resultados, y vamos a ver si en esta sumás o no un puntito más!🙄 Sabemos que este momento va a llegar, y más allá de que confiamos en nuestro...

Jema, jueves 24-Nov-22 185
Nadia
¿Te da miedo que llueva en el gran día?

Bellas!😍 Sabemos que podemos llegar a ser Bridezilla , pero no Tormenta para controlar el clima...🤣 y la lluvia es una visita inesperada en todas las épocas del año! ¿Te persigue este miedito para tu...

Jema, jueves 24-Nov-22 190
Nadia
¿Pensás que has participado más que tu amor en la planificación?

Hola hermosa!❤️ Sabemos que a la hora de organizar el casamiento, tenemos que detallar una lista de tareas para llevar a cabo, a la hora de ejecutarlas.. .podés decir que ha sido miti-miti o sentís...

Jema, jueves 24-Nov-22 187
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en tu casamiento?

Hola hermosa! Sabemos que a la hora de ponernos a organizar tenemos ciertos números en la cabeza...seguís manteniendo este presupuesto? o has gastado más de la cuenta?😱 Seguí acá>>>¿Pensás...

Jema, jueves 24-Nov-22 197
Nadia
¿Has tenido pesadillas sobre el gran día?

Aminovias! Como ya mencioné a la primera organizar un casamiento puede llegar hasta quitar el sueño...en tu caso, has tenido alguna pesadilla con tu gran día? No te olvidés de anotar los"Sí" que al...

Jema, jueves 24-Nov-22 202
Nadia
¿Te imaginás todo el tiempo con el vestido de novia?
Nadia, El 26 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola hermosa! Muchas son las novias que se ven con el vestido desde peque jajaaj, pero hoy me tenés que contar, si desde que empezaste con esto, te has imaginado mas de una vez con tu vestido de novia...

Jema, jueves 24-Nov-22 216
Nadia
¿Te la pasás comparando tu casamiento con el de otras personas?

Lindas!!!🤗 Seguimos con este divertido test y ahora las quiero ver...seguro que más de una ha asistido a otro casamiento o ha miroteado fotitos de otros novios...es tu caso? ¿lo has comparado? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 215
Nadia
¿Has discutido por tu casamiento?

Chicuelas!🤗 Seguimos con este test para descubrir como vas a ir reaccionando a lo largo de la organización, acordate de anotar los "Sí" que al final están los resultados! 📝 Contame, te has peleado con...

Jema, jueves 24-Nov-22 234
Nadia
¿Pensás constantemente en lucir más delgada para el gran día?

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Jema, jueves 24-Nov-22 245
Nadia
¿Cuando alguien te da su opinión y no te pinta, te ponés mal?

Hola hermosa! Seguramente más de una se ha enfrentado ya a esta situación,en donde no sé sabe porqué pero a la hora de contar sobre nuestro casamiento, quizás te encotrás que muchos son Wedding...

Jema, jueves 24-Nov-22 244
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para planificar la boda?

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Jema, jueves 24-Nov-22 253
Nadia
¿Pensás casi todo el día en tu casamiento?

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 296
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: un stripper para tu despedida de soltera
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Hermosas! Lamento decirles que acá podemos votar, pero nunca sabemos que nos tienen preparadas las amigas, pero quiero saber si a ustedes les pinta o no el que haya un stripper en su fiesta?...

Lilaa, martes 16-Nov-21 211
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: invitar a sus ex novios
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Novias! Les traigo esta preguntita animal , y muchas veces nos pasa que quedamos en plan buena onda con nuestros ex, y así como puede ser tu caso, también el de tu amor...estás a favor o en contra de...

Lilaa, martes 16-Nov-21 216

Foros generales

Inspiración