Ir al contenido principal
Caro
Caro

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Agosto del 2019

Mi nombre es Caro tengo 28 años, soy una novia super curiosa, con mi novio nos conocemos hace 8 años y llevamos 7 de novios. Hoy con una beba de 6 meses... Ver más

Mi nombre es Caro tengo 28 años, soy una novia super curiosa, con mi novio nos conocemos hace 8 años y llevamos 7 de novios. Hoy con una beba de 6 meses seguimos con nuestro amor inmenso y todo lo que implica formar una familia de 3❤ Desde hace un tiempo sueño con nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2023

131días 1hrs
Nadia
Tu espalda: ¿s,m o l?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final de este especial en donde el tamaño Si que importa, y más a la hora de definir cómo vamos a lucir nuestra zona más sexy del cuerpo... tu espalda: ¿S,M o L? S. M. L. * * Si...

Paola, viernes 13-Dic-19 166
Nadia
Tu falda: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! Ya estamos por terminar este especial en donde el tamaño sí importa! 😉 Cada novia sabe que corte de vestido será el que mejor va con ella, por eso según el tuyo, la amplitud de tu falda...

Paola, viernes 13-Dic-19 168
Nadia
Tus mangas: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Si sos de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original...contame: ¿con cuál de estas 3 mangas lo hacés? S. M....

Paola, viernes 13-Dic-19 176
Nadia
Tu ramo: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hola preciosa!❤️ El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestro casamiento, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia..y como este será...

Paola, viernes 13-Dic-19 183
Nadia
Tus uñas: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad.... según la tuya, las...

Paola, viernes 13-Dic-19 175
Nadia
Los aros: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Ya han mirado accesorios para resaltar su belleza? Según tu peinado y el escote de tu vestido, el largo de tus aritos van a ser____ ¿S,M o L? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Tus...

Paola, viernes 13-Dic-19 174
Nadia
El velo: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!😍 Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño SI IMPORTA! Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Los aros: ¿S, M o L? ...

Paola, viernes 13-Dic-19 182
Nadia
Tus zapatos: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, re importa! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...decime: ¿tus tacos son s, m o l? S. M. L. ....

Paola, viernes 13-Dic-19 189
Nadia
El tocado: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado..el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. **************...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
Tu escote: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Sólo vos sabés que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día...el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! ¿S,M o L tu...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
La cola: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. ************** Seguí acá>>>Tu escote:...

Paola, viernes 13-Dic-19 212
Nadia
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como querés que sea el largo de tu vestido de novia...contame: ¿S,M o L?...

Paola, viernes 13-Dic-19 237
Valeria
Ya están las invitaciones
Valeria, El 9 de Agosto de 2019 a las 00:05

Hola chicas les cuento q ya están las invitaciones digitales y solo haremos para un grupo reducido impresas ( sólo para quienes no les gusta lo digital y quieren un recuerdo de la invitación) hacía...

Valeria, martes 13-Ago-19 58
Caro
Boda en otra provincia- ayuda!
Caro, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:44

Chicas cómo están? Les cuento que mi boda sera en marzo 2020, y estamos entusiasmados con casarnos en la provincia de mendoza, en la zona de Luján de cuyo. Nosotros vivimos en el sur en Comodoro...

Mari, sábado 7-Sep-19 8
Nadia
Me la juego por este cotillón!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Comuuuuu!🎉 A un paso de llevarte el regalito para animar tu fiesta! 🎁 Llegamos al momento de la hora loca y al final de este jueguito.....ahora te la tenés que jugar por el cotillón que has pensado...

Aldana, martes 16-Nov-21 304 1
Nadia
Me la juego por esta animación!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hola! 🎉 Sabemos que uno de los momentos esperados del casamiento es la fiesta, y que contamos con muchas opciones para animar a nuestros invitados...por eso no podés dejar de participar por el...

Aldana, martes 16-Nov-21 359
Nadia
Me la juego por este auto!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas!😘 ¡Vamos que nos queda poquito para llegar al final de este jueguito express...en donde vos nos contás de tus elecciones y nosotros te premiamos con un divertido regalito! 🎁 ¿En cuál de estos...

Aldana, martes 16-Nov-21 366
Nadia
Me la juego por este souvenirs!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! Y ahora llegó el momento de que te la jugués por ese detalle que vas a regalar a tus invitados para que se lleven un pedacito de tu gran día a sus casitas! ¿Lo hacés con la opción A o B? A....

Aldana, martes 16-Nov-21 382
Nadia
Me la juego por esta torta!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde apostás fuerte a elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día! ¿Por cuál de estas tortas de novios te la jugás?😋...

Aldana, martes 16-Nov-21 385
Nadia
Me la juego por esta mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosas!💁‍♀️ Seguimos participando por el regalito que tenemos para tus invitados....jugátela en este debate y tenés la diversión de tu fiesta asegurada! ¿Tus mesas A o B? A. B. *********** Seguí...

Aldana, martes 16-Nov-21 387 1
Nadia
Me la juego por este centro de mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas!👰 Esta elección está muy ligada al tipo de casamiento que quieren tener y al estilo que han elegido para su gran día...según este: ¿Te la jugás por el centro de mesa A o B? A. B....

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por esta decoración!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu!😳 A ver como se la juegan en esta opción para llevarse un regalito que va a divertir a sus invitados! 🎁 ¿Por cuál de estas dos decoraciones te la jugás para tu gran día? A. B. ***********...

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por este lugar!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!❤️ Según la fecha de tu casamiento y el estilo que tengan en mente con tu love, será el lugar que se han imaginado para celebrar su amor! Te la jugás por un casamiento al aire libre o...

Aldana, martes 16-Nov-21 466
Nadia
Me la juego por esta ceremonia!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Aldana, martes 16-Nov-21 458
Nadia
Me la juego por estas invitaciones!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! 😍 Seguimos con la segunda ronda de esta dinámica, y ahora toca que te la jugués por las invitaciones con las que vas anunciarles a tus invitados que con tu amorcito van a dar el: ¡Sí quiero!...

Maria, lunes 14-Nov-22 488
Nadia
Me la juego por este Vestido!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
Nadia
Tu decoración: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final, y lo hacemos con la frutillita de la torta y la que define la tendencia que va a representar tu casamiento, la decoración! ¿La preferís minimalista o maximalista? A. B. * *...

Vicky, domingo 7-Jun-20 130
Nadia
Las sillas de novios: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas! Vamos que uno más y descubrís tu tendencia! 😜 Ya han definido como serán sus sillas de novios? si estás en la duda, descubrí con estas opciones si querés que sean sutiles o que todo el mundo...

Vicky, domingo 7-Jun-20 131
Nadia
Tu torta: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Estás muy cerquita de saber que tendencia te representa más....a la hora de la dulzura y el goloseo...pensás que es mejor: ¿menos o más? A. B. * * Seguí acá>>>Las sillas de novios:...

Vicky, domingo 7-Jun-20 133
Nadia
Su look de novio: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Porque el look de ellos también es importante y seguro que tienen un estilo que los unifica como la hermosa parejita que son! Decime, cómo pensás que va a ser su outfit? ¿A o B? A. B. * *...

Vicky, domingo 7-Jun-20 135
Nadia
Tus invitaciones: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!😘 Ellas son las que anunciarán nuestra hermosa unión y dejarán ver un poco el estilo de nuestro casamiento...¿cuál de estas invitaciones te representa más? ¿La minimalista o la maximalista?...

Vicky, domingo 7-Jun-20 142

Foros generales

Inspiración