Ir al contenido principal
Val
Val

Neuquén, Neuquén · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1152días 17hrs

Posts

30
Nadia
La fotografía: ¿La comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! La fotografía es uno de los servicios más importantes y su elección debe ser muy meticulosa, no sólo tenemos que tener en cuenta el precio, si no que también ver los trabajos, la confianza...

Lulet, jueves 19-Dic-19 86
Nadia
La torta de novios: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Parejitas!❤️ Llegamos al momento dulce de la Expo, y acá no sólo queremos mirar, también queremos probar no? jajaja Bueno imaginen que le comentan su estilo, y les ofrecen esta opción para su torta de...

Lulet, jueves 19-Dic-19 88
Nadia
La decoración: ¿La comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola, hola comu!😘 Seguimos en nuestra Expo y nos encontramos con este rincón armado en una esquinita, según el estilo que has elegido para tu casamiento: ¿Lo comprás o ¡gracias estoy mirando!? * *...

Lulet, jueves 19-Dic-19 93
Nadia
El look de los pajecitos: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Lindas! ¿Les está gustando la Expo? lo mejor de ellas es que en un solo espacio, podemos ver todo lo que necesitamos para casamiento. Si son de las novias que piensan incluir a los peque de la familia...

Lulet, jueves 19-Dic-19 94
Nadia
El maquillaje: ¿Las comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Ya nos hicimos la pruebita del peinado y nos mostraron el tocado, ahora nos ofrecen una prueba de make up, y quedás así: ¿La contratás o seguís mirando? * * Seguí acá >> El look de los...

Lulet, jueves 19-Dic-19 98
Nadia
El tocado: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Nunca viene mal hacer una paradita por los proveedores que nos ofrecen un poco de brilli, brilli para estar aún más radiantes en nuestro gran día , la peluquera te hace una pruebita de...

Lulet, jueves 19-Dic-19 103
Nadia
Las bolsitas del confeti: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Ahora pasamos por la sección de papelería, y dentro de las cositas que nos empiezan a mostrar, vemos esta original y hermosa opción para entregar nuestro confeti. ¿Lo comprás o te llevás la...

Lulet, jueves 19-Dic-19 107
Nadia
Las alianzas: ¿Las comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores! Las alianzas son el hermoso detalle que nos unirá a nuestro amorcito y le dejará en claro a todos nuestro entorno, que nos hemos elegido! Te muestran esta opción: ¿Las comprás o seguí mirando?...

Mery, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El look del novio: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! Ahora llegó el turno de que junto a tu amorcito vean algunas opciones para él ...y de repente le muestran este look, conociendo a tu pareja: ¿Lo compra o sigue mirando? * * Seguí acá...

Lulet, jueves 19-Dic-19 112
Nadia
El ramo: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hermosas!🌹 Seguimos con este entrenamiento y paseando por esta Feria nupcial, en dónde vas a ver muchas cositas hermosas y que vas a querer o no para tu casamiento , en este caso al ramo...¿Lo...

Paula, jueves 2-Ene-20 148
Nadia
El lugar: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores! Vamos a ir paso a paso definiendo cada detalle que hará especial y único nuestro gran día , y el lugar es lo más importante. Te ofrecen esta opción para celebrar tu casamiento, qué le vas a...

Paula, jueves 2-Ene-20 128
Nadia
El vestido: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bellas!😍 Seguimos paseando por nuestra Expo-novias y nos encontramos con este vestido de novia expuesto, la vendedora te pregunta si te lo querés probar...vos que le decís: ¿Sí o estoy mirando? * *...

Denu, lunes 23-Dic-19 103
Victoria
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2020 en Neuquén
Victoria, El 24 de Julio de 2019 a las 13:24

Hola a todos,cuando me descargue la app pensé q estaba super ansiosa y q era muy temprano para arrancar con todo..veo que somos varios en la misma! Alguno con fecha para el 21/11/20 se casa en...

Val, sábado 7-Dic-19 3
Nadia
Pensá Rápido: sus Regalos ¿Lista o Dinero?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:10

Bella Comu! Con esta preguntita terminamos con este juego que raidamente nos da una visión de lo que será tu casamiento. Muchas parejas ya conviven, otras no...por ende según tu situación: ¿Van a...

Nadia, sábado 11-May-24 395
Nadia
Pensá Rápido: sus Alianzas ¿Iguales o Distintas?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Comu! Las alianzas para su gran día y para toda la vida es una importante y gran elección, ustedes como quieren demostrar que son el uno para el otro, con Alianzas: ¿iguales o diferentes? A-B- Seguí...

Nadia, sábado 11-May-24 400
Nadia
Pensá Rápido: su baile de novios ¿Vals o Coreografía?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos con este juego de preguntas exprés para definir los detalles de nuestro gran día, y uno de ellos es el tipo de baile que queremos tener como recién casados: ¿Vals o coreo? A- B-...

Nadia, sábado 11-May-24 411
Nadia
Pensá Rápido: tu menú ¿Lunch o a la Mesa?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Novias y novios! Seguramente muy sujeto a su presupuesto y al estilo de casamiento que quieran ofrecer, pueden definir este importante detalle sobre como van a servir la comida en su casamiento:...

Nadia, sábado 11-May-24 431
Nadia
Pensá Rápido: tus centros de mesa ¿Bajos o Altos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Bellas y Bellos! Tenemos infinitas opciones para elegir los centros de mesa idóneos para nuestro gran día, pero definiendo esto, se les hará mucho más fácil definirlos: Sus centros de mesa: ¿Bajos o...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 441
Nadia
Pensá Rápido: su look nupcial ¿Formal o Elegante Sport?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos definiendo los detalles que nos darán una idea de lo que va a ser su casamiento, una de las cosas importante a tener en cuenta, es la elección de su look como novios, y esto depende...

Nadia, sábado 11-May-24 455
Nadia
Pensá Rápido: tu torta ¿Simple o de varios pisos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Hola Hola Comu! ¿Les está gustando el jueguito ? vamos que es cortito, y ahora toca el turno de definir la torta de novios, hay quienes que la ven como un detalle más que se complementa con la mesa...

Nadia, sábado 11-May-24 470
Nadia
Pensá Rápido: tus invitaciones ¿Impresas o Digitales?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Vamos con otra pregunta muy fácil y es....de que forma pensás anunciarles a tus invitados que te casás: ¿Con invitaciones impresas o digitales? A- B- Seguí acá>>Pensá Rápido: tu torta...

Nadia, sábado 11-May-24 489 1
Nadia
Pensá Rápido: tu ceremonia ¿Iglesia o al Aire libre?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hermosa Comu! Vamos con este jueguito exprés de preguntas y respuestas...así sabemos mucho más sobre los detalles de tu gran día...Pensá rápido sobre tu ceremonia: A- En la Iglesia B- Aire libre Seguí...

Nadia, sábado 11-May-24 518
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Nadia, sábado 11-May-24 622
Nadia
¿Van a entregar souvenirs a sus invitados?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Bellas! Les dije que era muy rápido y lo mejor para TODAS las novias que forman esta hermosa comu. Ellos son muy especiales para nosotros y por esos están invitados a nuestro gran día, mi duda...

Natalia, domingo 12-May-24 148
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ¡Completá la frase!✍️
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá...

Natalia, domingo 12-May-24 150
Nadia
¿Casamiento exterior o interior?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Natalia, domingo 12-May-24 166
Nadia
¿Qué tipo de novia sos?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...

Primavera

33%

71 votos

Verano

43%

93 votos

Otoño

17%

38 votos

Invierno

7%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-May-24 186
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Natalia, domingo 12-May-24 306 1
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Natalia, domingo 12-May-24 297
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Natalia, domingo 12-May-24 345 1

Foros generales

Inspiración