San Juan, San Juan · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Bonitas!!! Una más y no te molesto más jajaja! Sabemos que las manitos tienen que estar impecables para tu gran día, y que tenés varias opciones de manicure... contame con cuál de estas dos embellecés...

Bellas! Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más divas o gustan por algo más casual! ¿Cuál de...

Novias! Ya estamos en la recta final de esta dinámica , así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas no te olvidés que al final hay respuestas! ¿Con cuál de estas...

Hola bonitas! Los complementos aveces hablan por nosotras ...y siendo muy fiel a tu estilo me vas a decir cuál de estos dos no pueden faltar en tu gran día! ¡Elegí 1! A. B. * * Seguí acá>>>...

Hermosas! Vamos que no falta nada para descubrir o reafirmar la novia que hay en vos! Te invito a elegir el make up con el que vas a brillar en tu casamiento! ¿Cuál de estos dos preferís para tu GD?...

Aminovia! Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas DIVAS o CASUAL... ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de novia? A. B. * * Seguí...

Lindas!💗 Todos lo detalles que elijamos para nuestro look nupcial , trasmiten a la perfección nuestra personalidad y el estilo de novia que hay en nosotras...serás más diva o más casual? Descubrilo...

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Hermosas! Llegamos a la preguntita final , y sabiendo los tiempos que corren quizás mas de una se encuentra con este dilema sobre el vestido de novia...vos tenés pensado comprarlo o alquilarlo?...

Chiquis! La elección del menú es muy importante y mas teniendo en cuenta la pregunta anterior...cuál es el menú que se ajusta a tu estilo de casamiento y presupuesto? *********** Seguí acá>>¿Tu...

Mis amores! Vamos que estamos a dos preguntitas de terminar este jueguito express ....sabemos que es un tema un pelín delicado, pero muy importante para definir nuestro casamiento y respetarlo a raja...

Querid@s! Seguramente una vez que planearon casarse, automáticamente pensaron en todas las personas que quieren a su lado en ese momento tan especial... tus invitados son más o menos de 100?...

Amores! Sea de la forma que sea lo mas importante es que te vas a unir con tu amorcito ...ya sea por civil, iglesia, ambas y hasta una hermosa y emotiva ceremonia simbólica....ustedes como se van a...

Comuuu! Arrancamos con esta primera preguntita de este juego muuuuuy express...⏰ en qué ciudad van a decir ¡Sí quiero!? *********** Seguí acá>>¿Se casan por civil, por iglesia o ambas?