Arroyito, Córdoba · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
308¡Chiquis! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Comentá y contanos cómo...
¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Sabemos que la elección del destino estará basado en ciertos puntos importantes, uno el del presupuesto y el otro, el tipo de Luna de miel que quieren y el que más los representa como...
¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan como si van a moverse a más de un destino, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes:...
¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenos días comu Hoy vamos a jugar ¡ES UN 10 PERO...! 😏 Seguro les suena... Les voy a mostrar unas ideas muy inspiradoras de casamiento, que sé que son un 10, pero ustedes tendrán que decidir si...
¡Chiquis! No podíamos dejar de tener en este jueguito una parte muy importante en los casamientos argentinos, el cotillón para la hora loca, por eso te invito a que des tu última puntuación. Este...
Tortolitos! Que nunca nos falten los rincones y momentos dulces en las celebraciones y se que su casamiento va a tener muchos de estos. Ahora bien, para su torta de novi@s te dejo esta inspiración que...
Parejitas! Seguimos con este jueguito muy fácil en la que sos el juez que pone la puntuación que cada inspiración merece. Este Arco de ceremonia es un 10, perooo____✍️ ¡Comentá si le dejás o bajás...
¡Amores! Seguimos con este jueguito en el que tu puntuación lo es todo, tenés que decidir si la mantés o le bajás puntitos a esta inspiración de invitaciones. ¿Para vos es un 10 o tiene algún pero?...
Chiquis! Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias claro. Por ejemplo: Para...
Lindas! Son muchas las novias que se hacen esta pregunta, ¿es necesario hacer esta prueba antes del Gran día? ¡Mi recomendación es que sí! ¡Pero quiero saber tu opinión y que nos comentés si ya...
¡Bellas! Otro gran dilema que se presenta es a la hora de elegir el ramo de novia, es la forma, los colores de las flores y las flores en sí misma, están quienes prefieren 100% naturales y quienes...
¡Bellezas! Una vez que decidieron como van a adquirir su vestido, tendrán que empezar a ver que detalles quieren o les gustaría lucir. Una pregunta muy común después del velo es, si llevar a o no...
¡Amores! Muchas novias optan por usar el icónico velo de novia y otras prefieren alargar su pasada por la ceremonia con opciones como una capa o alas. 👰 ¿A vos cuál de estas 3 opciones te tira más? ...
¡Hola Amores! Empezamos con uno de los primeros dilemas que se van a encontrar, decidir el valor que va a tener el vestido en su casamiento y cuál es el presupuesto que tienen para él.😏 Dicho esto,...
Quisiera saber si ustedes usan o usarían corona? O prefieren otra cosa?
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes! Me podrían ayudar con la música para entrar. Porque no tengo idea y estoy solo a 3 semanas del gran día!!!
¡Hola Comu!👋 Sabemos que la organización no es un tema fácil y que puede crear un poco de estrés como ansiedad, por eso pensando en esto y en que se vienen las vacaciones de invierno, creamos un libro...
¡Chiquis! Llegamos a la última preguntita para que nos cuenten sobre su organización y de paso empiecen las vacaciones de invierno con un relajante libro de pasatiempos descargable para que puedan...
¡Amores! ¿Ya querés ponerte a resolver las actividades de nuestro increíble libro de pasatiempos?🎁 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Parejitas! Tanto si se casan por civil como por lo religioso, tienen que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar su enlace.😍 ¡Y por eso quiero que me cuenten cómo vienen con el tema...
¡Chiquis! Se que este últimamente es el tema que más los estresa, por eso créanme que el librito que le preparamos les va a venir como anillo al dedo.😬 ¿Qué presupuesto tienen para el casamiento?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa!👋 Como bien saben amamos darles regalitos que les sean útiles y de paso ayudarl@s a definir ciertos aspectos importantes como la decoración de su casamiento. Por eso les traigo este especial...
¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, yo se lo que te digo, para que tu ambientación sobre todo el de las mesas, queden divinas con este KIT. 🎁 ¿Ya...
¡Comuuuu! Se que dije juego, perooooo, también me voy a poner en modo seño y pedirles de tarea, que me hagan un pequeño adelanto del tan temido armado de las mesas jajajaa. De paso tiro chivo...
¡Parejitas! Los detalles hacen la diferencia, por eso queremos ayudarte a que el tuyo lo logre con nuestros regalitos y juegos para que puedan estar atentos hasta el más mínimo y así dejar a sus...
¡Amores! Seguimos participando en esta divertida dinámica, que l@s ayudará a definir los aspectos esenciales para ambientar cada rincón de su casamiento y de paso se llevan 10 diseños de Marcacopas...
¡Chiquis! Empezamos con la dinámica que te llevará a embellecer tu casamiento y personalizar tus mesas al 100%, créeme a los invitados les va a encantar. Contanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en...
¡Hola Amores! ¡No es una buena semana, si no empieza con nuestro jueguito semanal! Muchas veces preguntan sobre si ciertas cositas se siguen haciendo o no en los casamientos, por eso hoy les traigo...