COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Luli
Luli

'Palermo', Capital Federal · Desde Enero del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

11 de Diciembre de 2021

289días 17hrs : 35min
Nadia
¿Cuál de estos candy bar se lleva tu ❤️️?
Nadia, El 15 de Enero de 2021 a las 07:12

¡Linduras! Llegamos al final de este #InstaNovi@s para que puedan de forma muy rápida darle un corazón a estos detalles que marcarán la diferencia en su Gran día y son muy suyos. ¿Cuál de estos 3...

Marianela, ayer a las 19:57 70
Nadia
¿Cuál de estos cake topper se lleva tu ❤️️?

¡Amores! Que mejor que darle un toque de personalidad a nuestra torta de novios con un mensaje que quieran trasmitir a los invitados. ¿Cuál de estas ideas los representa más como pareja?

6%

6 votos

18%

18 votos

42%

43 votos

33%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:57 64
Nadia
¿Cuál de estos rincones se lleva tu ❤️️?

¡Chiquis! Seguimos armando nuestro tablero #instanupcial con las inspiraciones que por categoría, te van robando el corazón. ¿Cuál de estos rincones te gusta más para tu casamiento? 1. 2. 3. ...

Marianela, ayer a las 19:56 71
Nadia
¿Cuál de estos libros de firma se lleva tu ❤️️?
Nadia, El 15 de Enero de 2021 a las 07:11

¡Hermos@s! Todos queremos llevarnos a casita los mejores deseos de nuestros invitados, por eso los invito a que pongan su corazón en una de estas ideas para su libro de firmas.✍ ¿Quién se lleva el...

35%

38 votos

20%

22 votos

44%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:55 70
Nadia
¿Cuál de estas tortas se lleva tu ❤️️?

¡Comu! Que nunca nos falte la dulzura en nuestro gran día y las ganas de compartirla con nuestros invitados, por eso te invito a que le des un a una de estas tortas de novios y un lugar en tu tablero...

Marianela, ayer a las 19:55 86 1
Nadia
¿Cuál de estas mesas se lleva tu ❤️️?

¡Hola Parejitas! Con el corazón en la mano arrancamos este divertido e instajuego que te llevará a decidir el tipo de mesa que preferís poner en tu casamiento. ¿Cuál de estas 3 se lleva tu ❤️️? ¡VOTÁ...

39%

83 votos

46%

99 votos

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:54 102
Nati
¿Quién cocina mejor?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Comu! "Pancita llena, corazón contento", ahora vamos adivinar en esta ronda del juego del zapato, quién le alegra el corazón a quien. ¿Quién es el máster chef de la relación? ¡Levantá el zapato y...

Marianela, viernes 19-Feb-21 70
Nati
¿Quién es más chamuyero de los dos?👞👠

¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...

Marianela, viernes 19-Feb-21 66
Nadia
¿Quién es más adicto al celular?👞👠
Nadia, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola Tortolitos! En la era de la súper comunicación y conexión, seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y que no se quede sin internet, señal o memoria para las...

Marianela, viernes 19-Feb-21 64
Nadia
¿Quién gasta más?👞👠

¡Amores! Vamos por la siguiente preguntita y estoy segura que esta va a crear un poco de alboroto en la sala jajaja. Siempre hay uno un poquito más mano suelta con la plata que el otro...¿serás vos o...

Marianela, viernes 19-Feb-21 70
Nati
¿Quién es vago para limpiar?👞👠

¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?

Marianela, viernes 19-Feb-21 86
Nadia
¿Quién es más chinchudo?👞👠

¡Hola Comu! A ver quién gana esta ronda jajaja, siempre hay uno un poco más gruñón y enojón que el otro, y es tal como dice Kiko, "me desespeeeeeras" jajaja. ¿Quién se enoja más rápido?

Marianela, viernes 19-Feb-21 103
Nati
¿Quién es más dormilón?👞👠

¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...

Celes, hace 16 horas 101
Cami
Las fotos: ¿Formales o Informales?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** No te...

63%

66 votos

36%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 61 1
Cami
El Cake Topper: ¿Formal o Informal?

Holiii chiquis Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios? Vota y...

46%

52 votos

53%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Feb-21 57
Cami
La recepción: ¿Formal o Informal?

Bellezas Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu comentario... ...

55%

63 votos

44%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 58
Cami
Los zapatos: ¿Formales o Informales?

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

83%

98 votos

16%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 66
Cami
El traje: ¿Formal o Informal?

Lindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

81%

127 votos

18%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 72
Cami
El vestido: ¿Formal o Informal?

Holitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...

91%

175 votos

9%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 91 2
Nadia
En nuestro casamiento no puede faltar_______
Nadia, El 13 de Noviembre de 2020 a las 08:16

¡Amores! Llegamos al final con un detalle muuuuy importante, y este deseo enorme de lo que Sí o sí tiene que estar presente en su casamiento. Este detalle que como pareja los llena de ilusión al...

Cele, jueves 14-Ene-21 72
Nati
¿Qué canción no puede faltar en su casamiento?
Nati, El 13 de Noviembre de 2020 a las 08:20

¡Amiguis! Ya casi llegamos al final de este jueguito que vienen con un hermoso regalito, ideal para las fiestas, sus invitados o quizás para poner el arroz para el civil. De seguro que ambos saben...

Cele, jueves 14-Ene-21 61
Nadia
La decoración será_____

¡Hola Comuuu! Seguramente algunas parejas están un poco perdida todavía en esta, pero si nos dejás tus dudas en los comentarios te asesoramos. Este tiene que hablar sobre ustedes como pareja, ir de...

Cele, jueves 14-Ene-21 66
Nati
Nuestros Testigos de amor serán______
Nati, El 13 de Noviembre de 2020 a las 08:20

¡Tortolitos! Ellos son los que siempre han estado cerca y saben todo sobre su historia de amor, por eso serán los privilegiados de ser testigos una vez más de su mutuo amor. ¿Quiénes son sus...

Cele, jueves 14-Ene-21 70
Nadia
El color de nuestro casamiento será_____

¡Parejitas! A medida que van avanzando niveles dentro de la organización, irán definiendo detalles, uno de ellos son los tonos de su casamiento. ¿Los tienen definidos? ¿Cuáles son los colores que los...

Andrea, miércoles 13-Ene-21 71
Nadia
¿Esmoquin o traje clásico para el novio?

¡Novixs!🤵 Seguimos participando por unas hermosas cajitas para su Gran día y de paso, conociendo un poco más sobre su casamiento. Novios: ¿ya tienen definido el traje? ¡VOTÁ y dejá tu comentario sí o...

¡Esmoquin!

16%

14 votos

¡Traje Clásico!

55%

48 votos

¡Otro modelo!

28%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Ene-21 65
Cami
Tus emociones: el momento en que vayas camino al altar
Cami, El 22 de Diciembre de 2020 a las 12:40

Hooola mis novi@s! Creo que es una de las emociones más más más intesas de todo el momento del matri. Hay felicidad, hay nostalgia por dejar la casa de los papás, miedo por lo que viene…cuéntame;...

71%

34 votos

2%

1 voto

4%

2 votos

0%

0 votos

21%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ene-21 25
Cami
Tus emociones: hacer la lista de invitados

Hola chiquis! Seguimos hablando de las emociones durante la organización del casamiento, ¿ya hiciste la lista de invitados? Dime qué emoción has sentido mientras haces la lista de invitados Vota y...

58%

23 votos

8%

3 votos

5%

2 votos

5%

2 votos

23%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 26
Cami
Tus emociones: buscar el look de novi@

¡Holitas! Encontrar el vestido/traje perfecto, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Cuéntame en los comentarios! 🤔 Y recuerda pasar por todos los debates para recibir un regalito!!...

58%

23 votos

10%

4 votos

5%

2 votos

0%

0 votos

25%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ene-21 23
Cami
Tus emociones: La propuesta de casamiento

Hooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota...

84%

62 votos

1%

1 voto

5%

4 votos

1%

1 voto

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 40
Nati
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un viaje de vacaciones?
Nati, El 15 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Holiisss, Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te la veías venir, ¿eh? 😉 Dale, ¿cuántos anillos, o no, le ponés a esta...

❌No me gusta

0%

0 votos

💍 Me gusta hasta ahí

24%

10 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

74%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 19 1
Nati
¿Cuántos 💍... si te pide la mano con artistas callejeros?

¡Novios y novias! Llegamos al final de este TOP 5 de pedidas de mano. Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te tira la indirecta con una...

❌No me gusta

45%

19 votos

💍 Me gusta hasta ahí

31%

13 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

21%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 18
Nati
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en una noche de Netflix?

¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de casamiento más TOP y realizadas pro las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?

❌No me gusta

49%

22 votos

💍 Me gusta hasta ahí

31%

14 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

18%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 23