Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2021
Hola chicas! Como están? Necesito info si alguna tiene para pasarme.. para mi boda (que creo va a ser en noviembre) voy a hacerme un vestido bohemio y romántico, y muero por zapatos azules! Alguna...

chocolatines personalizados para regalar a los invitados quien no ama el chocolate?

¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más para él? ¡Votá y contanos porqué has elegido esta opción!✍️ 1....

¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿han decidido cómo van a ser sus alianzas? Sí o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sientes hacia tu amorcito ¿Qué...

¡Novias bonitas! El labial será un gran aliado que va aportar luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te va a robar el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Elegí y llegá a tu...

¡Preciosas! Seguimos participando por estos hermosos conos que llenarán de romanticismo y alegría nuestro "Viva los novios"🎉 Seguro que lo que sí tenés claro es su estilo ¿Cuál ramo te ENAMORA más?...

¡Hola hermosas! Colita alta, recogido bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que vas a sentir un flechazo especial! ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más? ¡Elegí y explícanos el motivo de tu...

¡Buenos días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto. Elegí tu opción favorita, explicá el porqué y llevate un hermoso regalo... 🎁 ¿Cuáles te...

Hola chicas!! Me caso en enero 2021. Que les gusta o que recomiendan? Despedida de soltera e con amigas, pileta, juegos, música o con amigas pero de noche, cenar en un lugar, bailar etc ?? Me gustan...

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...