Santa Clara del Mar, Buenos Aires · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2023
¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?

Bella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola novi@s Seguimos con la segunda frase para completar para ganar ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no te olvides de llegar hasta el final. Mi casamiento no...

Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la...

Y llegamos al final de este especial de inspiración para sus looks para las fiestas y no podíamos dejar de lado uno de los colores más populares de año nuevo: ¡El blanco! 🤍 ¡VOTÁ TU PREFERIDO Y DEJÁ...
¿Por qué elegiste ''?
Si bien anteriormente ya hice un post , lamentablemente ellos no estan en la comunidad ni en google para poder calificarlos, les dejo las fotos q me faltaba subir q una en especial es de terror y se...

Hay muchos niños en esta boda. Pensamos que sería divertido para todos.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Estás participando por el Calendario 2023 de Casamientos.com.ar que lanzamos ayer? ¿Qué te parece rellenarlo con unos lindos Stickers nupciales para organizar tu gran día? ¿Muy tentador...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejés de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día? ¡Respondé y...

⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Ya sea que alquilemos un auto o vayamos a la ceremonia con uno particular... ¿Quién será el conductor?
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana les traemos un regalito descargable que van amar. 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendan a su pareja o usen en su casamiento de decoración! Para...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La emoción o las ganas de asesoramiento nos pueden llevar a contar un poco sobre nuestro look y hacer que finalmente algunas personas tengan un poco de Spoiler sobre tu look nupcial...o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso en santa clara del mar. Sugiero que agreguen proveedores de la localidad.

Hola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda...
¿Por qué elegiste ''?

Hola. Alguno de la costa atlántica?