Claypole, Buenos Aires · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
9Parejitas Terminamos este jueguito hablando de las flores que van a embellecer parte de tu Gran Día... ¡Completá la frase! Mis flores serán... Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá...
¿Por qué elegiste ''?
A bailaaarrr chiquis 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día del casorio? Jejeje
¿Por qué elegiste ''?
Amores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no dejés de votar por tu opción preferida y completá la frase:
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito exprés y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas que simbolizarán su unión ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completá a frase con una de estas dos opciones y pasá al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Llegamos a nuestro destino final y por eso quiero que nos contés abajito, si ya tienen el destino de su Luna de miel y datos de interés que puedan tener para recomendar a otras parejitas....
¡Comu! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Votá y seguí participando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Seguimos definiendo los detalles de su merecida Luna de miel, ahora queda ver según el presupuesto que definieron si su destino es nacional o internacional. En caso de ser nacional, ¿van a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 ...
¿Por qué elegiste ''?