Puerto Madryn, Chubut · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Chiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Los juegos son una de las tendencias más grande en los casamientos de este año y próximo, ideales para los que celebran de día o no quieren baile en su Gran día. ¿Te dejas seducir o no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! El catering es una elección muy importante y no solo en qué menú vamos a ofrecer, si no también cómo lo vamos a servir, por eso les traigo esta idea que en un momento se usó mucho, de sumar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Para que un casamiento sea impecable, no podemos pasar por alto algunos detalles fundamentales, como la decoración.💫 ¿Te gustaría tener un romántico cielo estrellado en tu boda? ¿Te dejás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezó el momento de ponerte a prueba y tentarte con nuestras originales inspiraciones, como por ejemplo este look de novios, lo usaron en una celebración estilo Boho folk entra las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso contanos... ¿Ir a la cama enojad@s está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! ¡Seguimos con esta dinámica en la que queremos saber qué está permitido y qué no en su relación! ¿Usas el celu de tu pareja sin su permiso? ¡Votá y contanos abajito como van con el tema celu📱 ,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Haciendo excepción con los proveedores del look y alguna sorpresita que se quieran hacer, ¿contrataste algún proveedor para el casorio sin consultarle a tu pareja? ¿Y él o ella lo hizo? 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil....
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu!👋 Sin duda ya sea para los tiempos que corren que estamos un poco limitados con los invitados o que te casés más adelante, sabemos que el civil siempre es un momento bastante íntimo. ¿Con...

Chiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos participando por estos 3 útiles y hermosos regalos para su civil, sobre todo para sorprender a sus testigos, si los elegiste es porque ellos siempre velaron por su historia de...

¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?