Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Somos Pablo y Luis . Hoy nos enteramos que el domingo 14 de noviembre . Son las elecciones generales y el sábado 13 teníamos fecha para la boda . Y estaremos limitados por la veda electoral . Otra...

¡Linduras! ¡Sin pensarlo mucho, hacé STOP con un Screenshot AHORA y descubrí la fada de tu vestido!🤳 Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece la FALDA que te salió? * Si te quedaste con ganas...

¡Novias! ¿Les van gustando los resultados? HACÉ STOP con un Screenshot y descubrí la espalda de tu vestido de novia. ¿Te pinta para vos? ¿Se parece a la que tenés en mente? ¡Compartí tu captura abajo!...

¡Chiquis! Seguimos viendo que nos dice el marco del juego de la comu jejeje Ahora pasamos a mirar el escote del vestido de tus sueños, ¡PREPARÁ TUS REFEJOS Y HACÉ STOP con un Screenshot! ¿Qué escote...

¡Amores! ¿Cómo van esos pulgares? jaja Ahora toca ver que ramo te depara este jueguito del look jejej ¡Hacé el stop con un Screenshot, YA! Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece el ramo que...

¡Bellas! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensarlo mucho, hacé el STOP con un Screenshot y compartinos el tocado que te tocó en las respuestas. ¿Encaja con...

¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión. ¡Mencioná los afortunados en este post y seguí...

¡Parejitas! Terminamos con esta preguntita para completar y así cerramos con broche de oro este jueguito que trae un súper regalo para tus testigos a bordo. Tu pareja te gusta más que.... Si te...

¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTÁ y COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos a definir el color que mejor va para su tono de piel y que todos sabemos que es nuestro mejor aliado a la hora de sentirnos Regi@s. 🙌 ¡Votá el color y contanos el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos por votar el tipo de unión que eligieron con su amorcito para enlazar sus vidas... ¿Con cuál de estas se dicen ¡Sí, quiero!? ¿Celebran más de una? ¡Contanos abajito!👇
¿Por qué elegiste ''?