San Luis, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Novia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se...
¿Por qué elegiste ''?

Novias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La emoción o las ganas de asesoramiento nos pueden llevar a contar un poco sobre nuestro look y hacer que finalmente algunas personas tengan un poco de Spoiler sobre tu look nupcial...o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuu! Llegamos al final de este especial en el que te traemos las tendencias nupciales de este 2023 y siempre todo sale mejor con una buena fiestita jajaaj. Por eso quiero contarles que el estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Otra de las tendencias se da en crear una identidad visual para su casamiento y que esta se refleje en cada una de las piezas comunicaciones, ya sea formato impreso o digital, va desde la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Otra de las tantas tendencias que se vienen, es mimar mucho a los invitados con pequeños detalles, que sabemos que son los que hacen la gran diferencia y que los harán sentir muy especiales....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte es encontrar cada vez más ambientaciones eclécticas, es decir, hay una mezcla de estilos, destacando así la personalidad de la pareja al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con una de las primeras tendencias que trae este 2023, dejando atrás a las bodas íntimas y la pandemia, ahora podés invitar a tu casamiento a quien quieras, porque vuelven las...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...

¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este versus nupcial, pueden reforzar la estación de su casamiento con muchos detalles decorativos, en este caso les traigo dos inspiraciones muy marcadas, una mesa de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos pasando por estas inspiraciones estacionales, para saber si les gustan más los detalles de una boda primaveral o veraniega. Les dejo estas dos opciones de souvenirs, uno es de velas...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este versus nupcial, qué vos vas a definir... Pasamos a ver estos hermosos ramos de estación jejeje ¿ya pensaron en el suyo? ¿Qué estilo de flores o colores querés? Mientras, te podés...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con la tercer preguntita de este juego expres para averiguar cuán conectados están con tu love y de paso que se lleven un regalito para ser LA PAREJA de esta comu del amore. ¡Dejá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Acá no me sean tramposit@s y confiesen si se les van los ojitos por ahí a chusmear un poco el celu de su pareja . Tenés que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¿Sos o no sos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas)...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s!👋 En Casamientos.com.ar estamos muy orgullosos de todas las parejitas que nos comparten sus historias y amor a diario. ¡Amamos amarlos y que se amen en todos los colores! Por eso en el...