'', Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, yo se lo que te digo, para que tu ambientación sobre todo el de las mesas, queden divinas con este KIT. 🎁 ¿Ya...

¡Comuuuu! Se que dije juego, perooooo, también me voy a poner en modo seño y pedirles de tarea, que me hagan un pequeño adelanto del tan temido armado de las mesas jajajaa. De paso tiro chivo...

¡Parejitas! Los detalles hacen la diferencia, por eso queremos ayudarte a que el tuyo lo logre con nuestros regalitos y juegos para que puedan estar atentos hasta el más mínimo y así dejar a sus...

¡Amores! Seguimos participando en esta divertida dinámica, que l@s ayudará a definir los aspectos esenciales para ambientar cada rincón de su casamiento y de paso se llevan 10 diseños de Marcacopas...

¡Chiquis! Empezamos con la dinámica que te llevará a embellecer tu casamiento y personalizar tus mesas al 100%, créeme a los invitados les va a encantar. Contanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en...

¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce y solo nos tenés que contar cuántos pisos va a tener tu torta de casamiento. 😋 ¿Será una torta par o impar? 😎 ¡Votá y comentá sí o sí y el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos con esta divertida dinámica, para relajar de los preparativos y hablar de lo que más les gusta, SU CASAMIENTO. ¡Votá y comentá según el número de ceremonias que van a tener si será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntita, pero según tus cálculos. ¿El número de invitados será par o impar? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?