Los Cardales, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
Soy de Bs As, conoci a mi novio en el ultimo Work and travel que hice en Lake Tahoe, California, nos fuimos a vivir juntos por obigación y terminamos... Ver más
Soy de Bs As, conoci a mi novio en el ultimo Work and travel que hice en Lake Tahoe, California, nos fuimos a vivir juntos por obigación y terminamos enamorandonos, dos años despues me propuso matrimonio y estamos planeando nuestra boda soñada.
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
¡Hola Enamorad@s! Como saben, cada mes se realiza el sorteo por los $50.000 de Casamientos.com.ar, y hoy vengo a anunciarles quienes son los ganadores de la Edición Nº 65. Y ellos son: Sofia y...

¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA?...

¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Votá y comentá para conseguir un kit de desayuno descargable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre tu casamiento y el regalito casi es tuyo Lo ideal es enviar el Save the date entre cuatro y seis meses antes del Gran día para que todos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de su casorio, que se que es un tema que los vuelve loc@s! ¿Cómo llevan la música de su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que alguna vez escucharon la frase: 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengan de su casamiento les van a permitir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo llevan esta tarea, ya tienen un número aproximado o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, yo se lo que te digo, para que tu ambientación sobre todo el de las mesas, queden divinas con este KIT. 🎁 ¿Ya...

¡Comuuuu! Se que dije juego, perooooo, también me voy a poner en modo seño y pedirles de tarea, que me hagan un pequeño adelanto del tan temido armado de las mesas jajajaa. De paso tiro chivo...

¡Parejitas! Los detalles hacen la diferencia, por eso queremos ayudarte a que el tuyo lo logre con nuestros regalitos y juegos para que puedan estar atentos hasta el más mínimo y así dejar a sus...

¡Amores! Seguimos participando en esta divertida dinámica, que l@s ayudará a definir los aspectos esenciales para ambientar cada rincón de su casamiento y de paso se llevan 10 diseños de Marcacopas...

¡Chiquis! Empezamos con la dinámica que te llevará a embellecer tu casamiento y personalizar tus mesas al 100%, créeme a los invitados les va a encantar. Contanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en...

Bueno, buenoooo... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que contanos: Si tu amor sale con sus amig@s, vos... A. Le estás escribiendo todo el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) y más ahora quizás organizando el casamiento. Ante una pelea...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Vamos con la segunda preguntica de este test para que descubran el tipo de espos@s que van a ser... Si tenés que regalarle algo, ¿cómo decidís qué comprarle? A. Vamos juntos a comprarlo y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración divertido para que puedas ver en cada elección, la novia que hay en vos. 😎 ¡Es el momento de elegir el ramo de novia! ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Sus manos tienen que estar preciosas para recibir a el precioso jaja, por ende no podemos dejar afuera el estilo que podés elegir para lucirlas. ¿Ya sabes cómo será tu manicura?💅 Votá si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Te sigo poniendo a prueba con este versus pensado para vos, para que sin pensarlo mucho, optes por la opción que más te gusta y así, ir descubriendo o reafirmando el estilo nupcial que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que van a entrar pisando fuerte en la su Gran día 😏 Quiero descubrir si son fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos...
¿Por qué elegiste ''?