Funes, Santa Fe · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Y uno de los básicos en la organización del casamiento es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su fiesta, ustedes qué prefieren, que sea...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de este especial para conocer un poco más sobre su casamiento y de paso premiarlos con un REGALAZO coleccionable para su casamiento, pareja o invitados. ¿Cuál es su destino...

¡Hola Parejitas! Seguimos participando por estas hermosas frases que pueden usar tanto para las fotos, los rincones de su casamiento o para sorprender a sus parejas.... Contanos un poco sobre su deco:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! De seguro que pueden ir poniendo y quitando cositas de su lista de organización, pero hay otras que sabemos que no pueden faltar ni por casualidad, ya sean seres queridos, detalles,...

¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos participando por un SÚPER KIT DE REGALO y de paso vamos conociendo un poco más de tu casamiento. ¿Cuál va a ser el mes del ¡Sí acepto!? ¿Porqué eligieron esta fecha? ¡Completá la...

¡Holaaaa!👋 Empezamos con este especial que no solo le trae un Kit de regalo para sorprender a sus invitados y embellecer sus fotos, si no que los ayuda a definir aspectos esenciales de su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan como si van a moverse a más de un destino, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes:...

¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntita, pero según tus cálculos. ¿El número de invitados será par o impar? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?