Río Grande, Tierra del Fuego · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la...
¿Por qué elegiste ''?

Llego el gran día! Lloramos, nos emocionamos...pero sobre todo lo disfrutamos!! Gracias por cada idea..ayuda! Disfruten mucho su día.. pasa volando! Disfruten el proceso..el durante!

Novia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se...
¿Por qué elegiste ''?

Novias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoraditos, Estamos jugando este mini juego con premio sobre los preparativos para el casamiento. Votando y comentando te llevas de regalo un LIBRO DE FIRMAS descargable para que en su Gran Día los...
¿Por qué elegiste ''?

Querida Comu, Estamos jugando un juego rápido y los participantes se ganarán un bello libro de firmas descargable para recibir mensajes emotivos de los invitados en la fiesta.🥰 Además de paso...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Les traigo un juego rápido para repasar cómo viene el checklist de preparativos para el casamiento. Por participar te ganas un bellísimo LIBRO DE FIRMAS descargable para que los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Bella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, Estamos explorando el vestido ideal de cada una y pasamos ahora a la segunda pregunta sobre el CORTE. ¿Qué corte elegís para tu vestido ideal: Imperio, Princesa o Sirena?💃 VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta)...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola novi@s Seguimos con la segunda frase para completar para ganar ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no te olvides de llegar hasta el final. Mi casamiento no...

Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la...

Parejitas, llegamos al final. Esta pregunta te permitirá entender finalmente tu perfil viajero🤣. Cha chan cha chan... ¿Sos de esos viajeros organizados que reservan con varios meses (o año) de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Llegamos a esta cuarta pregunta fundamental para descubrir qué tipo de viajer@ sos. ¿Sos de los que van a lo seguro y conocido, para reencontrarse con los lugares y personas de siempre? ¿O...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas buenas, llegamos a la tercer pregunta del mini juego. Hay cosas que si o si sabemos que queremos hacer en las vacaciones. Pero no para todos es lo mismo ¿o no?🤔 Dejá tu comentario debajo.👇 ¿Qué...

Hola Hola Pasamos a la segunda pregunta de este breve juego. Contanos. ¿A quiénes llevarías a esos días 🛫 junto a tu pareja? No vale elegir por compromiso, votá lo que verdaderamente quisieras.🤣 VOTÁ👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La emoción o las ganas de asesoramiento nos pueden llevar a contar un poco sobre nuestro look y hacer que finalmente algunas personas tengan un poco de Spoiler sobre tu look nupcial...o no?...
¿Por qué elegiste ''?