Ir al contenido principal
G
Gabriela

Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2012

Mi nombre es Gabriela y el de mi futuro esposo Mario estamos muy contentos del paso que vamos a dar, y aunque faltan 16 meses todavia, ya empece a ver... Ver más

Mi nombre es Gabriela y el de mi futuro esposo Mario estamos muy contentos del paso que vamos a dar, y aunque faltan 16 meses todavia, ya empece a ver cosas para nuestra boda. Hace 10 años que estamos viviendo juntos pero soñamos con una boda desde siempre .Este sitio esta buenisimo y es muy útil a la hora de informarnos como de organizar ese evento del cual nos acordaremos toda la vida. Nos casamos el 15/02/2020!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1893días 8hrs

4
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Araceli
Consejos para organizar un casamiento a distancia
Araceli, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:49

¡Hola chicas! Les cuento que somos una pareja de cordobeses viviendo en Chile. Nos casamos el 22/09/2018 en Córdoba Capital y si bien tenemos todo bajo control hasta ahora, organizar un casamiento a...

Gabriela, martes 6-Nov-18 16
M
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2020 en Buenos Aires
Mariana, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:01

Hola gente soy de Tandil. Ustedes? Nosotros nos casamos 14 de febrero por civil y 15 por iglesia y fiesta de dia

Marina, jueves 7-Nov-19 33

Foros generales

Inspiración