Tartagal, Salta · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Hola mis bella novias necesito ayuda ya tenía pensado el menú de entrada que eran empanadas, pizzetas y sanwiches de miga. Pero la verdad que hacer el sanwich se fueron a las nubes el precio me ayudan...

Hola gente linda en qué parte de salta se van a casar?

Amores! Llegamos al final de la revisión de algunos de los pendientes que tenés anotado en tu lista de tareas, sabés que siempre podés mirar mes a mes, el resto acá 👉 Agenda. ¿Cómo vienen con el...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Seguimos haciendo este repasito y uno de ellos, relacionado a los trámites de su civil, ya sea sacar turno para el registro, casarse en lugares emblemáticos o móvil.✍️ ¿Cómo vienen con esta...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con una de las primeras tendencias que trae este 2023, dejando atrás a las bodas íntimas y la pandemia, ahora podés invitar a tu casamiento a quien quieras, porque vuelven las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! ¿Qué nos vas a dar 5 plantillas descargables de regalo? Sí, leyeron bien chiquis, nos encanta que sean parte de esta hermosa comunidad, por eso amamos mimarl@s con regalitos que sabemos...

¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos a desbloquear el tercer regalito, hablando un poco de ell@s, las personas a las que eligieron para ser los testigos de su enlace e historia de amor. Este tercer regalito es para ell@s,...

¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
¿Por qué elegiste ''?