Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?

Bella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola novi@s Seguimos con la segunda frase para completar para ganar ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no te olvides de llegar hasta el final. Mi casamiento no...

Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la...

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en...
¿Por qué elegiste ''?