Mendoza, Argentina · Desde Octubre del 2022
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2024
Buenas buenas, llegamos a la tercer pregunta del mini juego. Hay cosas que si o si sabemos que queremos hacer en las vacaciones. Pero no para todos es lo mismo ¿o no?🤔 Dejá tu comentario debajo.👇 ¿Qué...

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?

Bella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola novi@s Seguimos con la segunda frase para completar para ganar ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no te olvides de llegar hasta el final. Mi casamiento no...

Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la...

Chiquis! Vamos a desbloquear el tercer regalito, hablando un poco de ell@s, las personas a las que eligieron para ser los testigos de su enlace e historia de amor. Este tercer regalito es para ell@s,...

¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en...
¿Por qué elegiste ''?