Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2022
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2023
¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días Comu Vamos a cerrar este año con broche de oro, por eso esta última semana del 2022 les traigo un jueguito muy divertido de completar frases para que se ganen UN JUEGO PARA SU...

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?

Bella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola novi@s Seguimos con la segunda frase para completar para ganar ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no te olvides de llegar hasta el final. Mi casamiento no...

Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la...

¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con la parte que más nos gusta, la de animar la fiesta, ponerle ese toque de ustedes en un show, por eso no se pueden perder estas Promociones de Animaciones. Según su onda y el estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Las ofertas y más cuando son de proveedores con las 3B, nos encantan, por eso hoy queremos que se den una vuelta por este juego inspiracional y las Promociones de Alianzas. ¡Votá el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amore! Es temporada de Black Friday y la comu lo sabe, por eso hoy te traigo los descuentos que te vas a encontrar por categoría en nuestra sección, como la de Promociones de Recepciones. Te...
¿Por qué elegiste ''?