Corrientes, Argentina · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos a la última pregunta de la trivia. ¿Cómo se llaman sus 3 hijos? A ver quiénes saben ésta. Va sin pistas, directamente tienen que comentar con los 3 nombres de los niños🙌👇 Foto: Instagram...

Pasamos a la cuarta pregunta de la trivia. ¿Dónde hicieron la fiesta de casamiento? ¿Han visto las fotos? (hace ya algunos años) A ver quienes se acuerdan dónde se casaron Comenten debajo😍👇 A) Paraná,...

Seguimos con la segunda pregunta de la trivia. ¿Se conocieron jóvenes o no tanto? Comentá en qué año se conocieron y participa👇 A) 1996 B) 2000 C) 2003 Foto: Instagram Antonela Roccuzzo***

⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?