Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Salta, Salta · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2602días 11hrs

Posts

5
J
Vestido de novia sensual ¿Te atrevés?
Juli, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atrevés con este vestido de novia atrevido? Seguí acá: Vestido con escote ilusión para...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 240
J
Maquillaje intenso ¿Te atrevés?
Juli, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! En el juego llegó el momento de hablar del maquillaje Cuéntenme si buscan un maquillaje más natural o algo más intenso como este que les dejo... ¿Te gusta este maquillaje para tu gran día?...

Noe&leo, lunes 18-Sep-17 208
Mayra
Manicura nude para la novia
Mayra, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:59

Hola Comunidad! Aproveho este día de lluvia y frío para acercarles algunas ideas de manicura para el GD. El colo del día: Nude. Que les parece este color? Yo creo que va con cualquier color de piel y...

Mayra, viernes 29-Sep-17 38
J
Ideas para una decoración buena, bonita y barata
Juli, El 22 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Cuando comenzamos a organizar el gran día, a veces nos encontramos con precios elevados y que no podemos pagar. En el caso de la decoración, si tenés tiempo, podés avanzar mucho haciendo...

Candelaria, domingo 10-Dic-17 35
J
¡Especial peinados! - 5 estilos para tu look de novia
Juli, El 21 de Febrero de 2017 a las 08:05

Buen día chicas El 2017 nos trajo nuevas tendencias, así que hoy les quiero compartir algunas para que puedan ir definiendo mejo su look para el gran día Siempre recuerden que el peinado tiene que ir...

Florencia, sábado 25-Feb-17 7

Foros generales

Inspiración