Salta, Salta · Desde Mayo del 2012
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
5¡Hola novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atrevés con este vestido de novia atrevido? Seguí acá: Vestido con escote ilusión para...

¡Hermosas! En el juego llegó el momento de hablar del maquillaje Cuéntenme si buscan un maquillaje más natural o algo más intenso como este que les dejo... ¿Te gusta este maquillaje para tu gran día?...

Hola Comunidad! Aproveho este día de lluvia y frío para acercarles algunas ideas de manicura para el GD. El colo del día: Nude. Que les parece este color? Yo creo que va con cualquier color de piel y...

¡Hola Comu! Cuando comenzamos a organizar el gran día, a veces nos encontramos con precios elevados y que no podemos pagar. En el caso de la decoración, si tenés tiempo, podés avanzar mucho haciendo...

Buen día chicas El 2017 nos trajo nuevas tendencias, así que hoy les quiero compartir algunas para que puedan ir definiendo mejo su look para el gran día Siempre recuerden que el peinado tiene que ir...