Ir al contenido principal
Paula
Paula

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4009días 7hrs
Soledad
Boda en invierno!!!!!!!!!1
Soledad, El 28 de Marzo de 2014 a las 23:43

HOLAAA ES UN TEMA ESTO D CASARNOS EN INVIERNO!!!! SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL COLOR DEL RAMO, CALZADO.... TODO XFA Y TMB SI SABEN DE IGLESIAS CHIQUITAS Y LINDAS EN MZA XQ SON SOLO 50 INVITADOS...

Katia, lunes 28-Mar-16 15
Estefi
Souvenirs originales
Estefi, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:26

Hola! para mi casamiento quiero souvenirs originales, que no sean los tipicos adornitos que ocupan espacio y se tiran cuando no hay lugar donde guardarlos. A mi novio le gusta algo asi: Que opinan?...

Ailen, martes 22-May-18 35
Paula
Alianzas!!
Paula, El 5 de Marzo de 2014 a las 09:40

Hola chicas!! ya elegieron sus alinzas? nosotros las queremos media caña somos muy clasicos y de oro pero estamos en la duda si oro amarillo o oro rosado y con el ancho y el gramaje es todo un tema!!...

Paula, jueves 6-Mar-14 10
Ailen
En busca del salón...
Ailen, El 22 de Enero de 2014 a las 18:37

Hola chicas! es la primera vez que escribo..Estoy organizando mi casamiento y necesito elegir salón!!! importante no? jajja Quería saber si alguien puede ayudarme contando su experiencia en Terra...

Daniela, martes 6-Oct-15 16
Y
Como estan!?
Yemi, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:38

Hola novias y novios mendocinos! Como van con sus preparativos? Cuando se casan? En donde? Yo por ahora solo tengo fecha: 24 de enero de 2015, pero quizas se adelante jeje Saluuudos!!

Melisa, lunes 26-May-14 23
Gabriela
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2014 en Mendoza
Gabriela, El 7 de Enero de 2014 a las 14:53

Hola chicas como están? Soy Gabriela de Bowen ,Mendoza,me caso el 2 de mayo . comienza la cuenta regresiva y con ella también los nervios!!!!!Quería preguntarles que les parece una fiesta al aire...

Daniela, viernes 31-Ene-14 4
Paula
¿como llegar a la iglesia y al salon? ¿auto antiguo?
Paula, El 7 de Septiembre de 2013 a las 21:40

Hola chicas!!! ya tienen listo como llegar a la iglesia y al salon? a mi mucho los autos antiguos no me gustan estaba pensando en alguna otra opcion. busque en ineternet pero en mendoza no encuentro...

Paula, miércoles 11-Sep-13 6
Ce Delgado Godoy
Mi cotillon!
Ce Delgado Godoy, El 5 de Septiembre de 2013 a las 14:32

Hola chicas!!! les cuento que ya tengo mis anteojos para el cotillon!!!! Gracias a Lau, Valen y a Chipi que me orientaron para comprar en Bs As. Aprovechando que Juani viajo para un congreso a Baires,...

Guada!, viernes 13-Sep-13 19
Verónica
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2013 en Mendoza
Verónica, El 8 de Agosto de 2013 a las 15:56

Hola gente, somos varios los que nos casamos ese día...espero nos toque un dia y/o noche hermosa. Les cuento, que me pone muy ansiosa todo este tema porque siempre uno quiere que todo salga como lo...

Ce Delgado Godoy, domingo 8-Sep-13 6
D
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Mendoza
Déborah, El 11 de Enero de 2013 a las 02:54

HOLA soy Déborah, de Lujan de cuyo, Mendoza. Me caso el 21 de diciembre del 2013 en Lola Mora un espacio para eventos espectacular que encontramos buscando en Internet. El lugar es bellísimo. El tema...

Paula, jueves 6-Jun-13 17

Foros generales

Inspiración