Ir al contenido principal
Frank
Frank

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Soy un hombre que durante mucho tiempo había estado vacío por dentro, hoy día todo eso cambió para siempre ya que hace 8 años encontré una maravillosa... Ver más

Soy un hombre que durante mucho tiempo había estado vacío por dentro, hoy día todo eso cambió para siempre ya que hace 8 años encontré una maravillosa mujer con la cual hemos pasado un millar de cosas y todas ellas nos envolvieron más y más en lo que más deseamos... ESTAR UNIDOS PARA SIEMPRE!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2014

3443días 6hrs
Frank
Y el gran dÍa llegÓ!!!
Frank, El 8 de Enero de 2015 a las 21:25

Saludos a todos... Por un largo tiempo no escribí ya que estaba haciendo de Wedding Planer! Y eso me sacó toda mi energía, mi recientemente esposa y yo nos dedicamos durante todo el año a hacer todo...

Andrea, domingo 25-Ene-15 61
Frank
Felices Fiestas!!!
Frank, El 23 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Stefi, martes 24-Dic-13 9 257
Frank
Una pequeña duda...
Frank, El 12 de Diciembre de 2013 a las 12:04

Chicas tengo una pequeña duda con algo, me caso a la noche y la fiesta termina a las 6:00hs. El hotel es a partir de las 10am. hasta las 18 del día siguente, es decir, que si mi novia entra al hotel...

Melisa, viernes 13-Dic-13 8
Frank
Organizando? si que puedes!!!
Frank, El 7 de Diciembre de 2013 a las 11:30

Hoy en día queremos mucho pero al darnos cuenta de la realidad nos damos cuenta que tenemos poco... QUÉ DESEAMOS? - QUÉ QUEREMOS? - DÓNDE LO QUEREMOS? - Son algunas de las preguntas que nos hacemos al...

Frank, martes 10-Dic-13 8
Frank
Pensaste ya en algún color? Sabes qué significa???
Frank, El 7 de Diciembre de 2013 a las 14:20

Base de colores neutros Significado de los colores Saludos...

Stefi, martes 10-Dic-13 4

Foros generales

Inspiración