Ir al contenido principal
Romina
Romina

Villa María, Córdoba · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 18hrs
Romina
Somos una pareja super compañeros desde que nos conocimos
Romina, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:16

Este es mi mejor compañero que la vida me dio ... y estamos transitando nuestro mejor momento... A tan solo 31 dias para nuestro casamiento ... el corazon se me sale por la boca ..

Romina, miércoles 10-Oct-18 2
Anto
💕 ¿Hace cuánto que están de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Micaela, viernes 19-Ago-22 256
Anto
💕 ¿Cuál de estos es su plan favorito?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

Sofia, viernes 5-Ago-22 240
Anto
💕 ¿Qué te regala para tu cumpleaños?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

Sofia, viernes 5-Ago-22 242
Anto
💕 ¿Cómo se comprometieron?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Sofia, viernes 5-Ago-22 253
Anto
💕 ¿Cómo celebran sus días especiales?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Sofia, viernes 5-Ago-22 258
Anto
💕 ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Yami, martes 8-Sep-20 248
Anto
💕 ¿Qué te enamoró de él/ ella?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Yami, martes 8-Sep-20 243
Anto
💕 ¿Cómo se pusieron de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Yami, martes 8-Sep-20 252
Anto
💕¿Donde fue su primera cita?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

Yami, martes 8-Sep-20 256
Anto
💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Yami, martes 8-Sep-20 334
Romina
Soy una novia vintage
Romina, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Sin lugar a duda soy una novia vintage ... me encanta el estilo .. ademas nuestra fiesta sera en una estancia asi que el estilo se adapta y concuerda .. me encanta .. 😍😍😍

Romina, domingo 23-Sep-18 5
Anto
Para mi casamiento quedan____ meses/días
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Preciosas! ¡Llegamos al final de este especial! Y ahora la pregunta que súper emocionadas quiero que contestamos al unísono... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? Si ya completaron cada...

Gabriela, lunes 25-Feb-19 187
Romina
Romina . Mi perfil de novia .
Romina, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:37

Hola soy romina .. el que me robo el corazon se llama nicolas ... nos conocimos hace 16 años atras .. ... en una confiteria boliche llamado el angel ... El era amigo de un compañero de la secundaria...

Romina, miércoles 19-Sep-18 4
Romina
Romi y nico .. el color de nuestro casamiento sera azul
Romina, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:41

Como ya les e comentado nuestro color es el azul ... . Aca les dejo algunas de nuestras cosas . Que tenemos .. inspiradas en el color de nuestro casamiento ..

Agustina, miércoles 19-Sep-18 3
Anto
De luna de Miel queremos ir a____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

Chicas , Imaginen que ya pasó el civil , la fiesta, la torta el brindis y que estás sola descansando con tu amor recordando los hermoso momentos vividos... ¿En que lugar del planeta van a estar?...

Gabriela, lunes 25-Feb-19 185
Anto
Quiero que mi casamiento sea______
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

Bonitas , Ahora es momento que nos cuenten que momento del día eligieron para casarse... ¿Tu boda será de día o de noche? Siguiente pregunta >> De luna de Miel queremos ir a____

Gabriela, lunes 25-Feb-19 182
Anto
De mi look de novia tengo____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

Chicas , ¡Hay que nervios esta pregunta ! ¿Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a compartir fotitos de sus avances! Siguiente pregunta...

Florencia, lunes 25-Feb-19 190
Anto
En mi casamiento vendrán ____ invitados
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

¡Hermosas! ¡Ya vamos por la mitad de este cuestionario que deben completar para tener su perfil de novia listo! ¿Cuántas personas invitarán a su boda? (De manera aproximada ) Siguiente pregunta...

Agus, lunes 25-Mar-19 186
Anto
Cuando me case tendré_____años
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

¡Novias bellas! ¡Sé que a ustedes les gusta tanto responder como a mi leerlas! ¿Cuántos años tendrás cuando se casen? Siguiente pregunta >> En mi casamiento vendrán ____ invitados

Tais, martes 26-Feb-19 201
Anto
Vivimos juntos hace ___meses/años
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Preciosas! Seguimos respondiendo estas preguntas .... ¿Hace cuánto tiempo que viven juntos? ¿O cuando van a empezar a convivir? Siguiente pregunta >> Cuando me case tendré_____años

Valeria, jueves 28-Mar-19 206
Anto
Hace ___ (meses o días) que decidimos casarnos
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Lindas! Que lindo recordar todos estos momentos ¡Me encanta leerlas! ¿Hace cuánto tiempo que decidieron casarse? Siguiente pregunta >> Vivimos juntos hace ___meses/años

Tais, martes 26-Feb-19 183
Anto
Nos conocimos en_____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Bellas , ¡ Ya sabemos el nombre de sus amorcitos ! Ahora contame en donde se conocieron.. Siguiente pregunta >> Hace ___ (meses o días) que decidimos casarnos

Juan, viernes 1-Mar-19 189
Anto
El nombre del que me robó el corazón es_____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Hola Hermosas! ¡Cómo me gustan estos especiales en donde nos presentamos a nosotras y a nuestro amor! A las novias nuevas las invito a dar su primer pasito y a las de siempre a darse a conocer! ¿Cómo...

Laura, martes 13-Nov-18 193
Anto
La silla de novios ¿Románticas o Vintage?
Anto, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:48

¡Hermosas! Y por último es momento de elegir el trono de El Rey La Reina de la Noche . ¿A cuál de estas sillas de novios le das tu voto? ¿A las románticas o a las vintage? 1. silla de novios...

Leant, viernes 22-Nov-19 135
Anto
El libro de firmas ¿Romántico o Vintage?
Anto, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Bellezas , Hablamos que las invitaciones serán el primer contacto de los invitados con la fiesta... Con el libro de firmas es totalmente lo opuesto, será el recuerdo que tengamos nosotros de nuestros...

Leant, viernes 22-Nov-19 134
Anto
Mesa dulce ¿Romántica o Vintage?
Anto, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Chicas , Ya nos quedan poquitas elecciones para terminar este especial . Ahora respondamos la pregunta mas rica de todas... Tu Mesa dulce ¿Romántica o Vintage? 1. mesa dulce romántica 2. mesa dulce...

Leant, viernes 22-Nov-19 136
Anto
Los centros de mesa ¿Románticos o Vintage?
Anto, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Novias, Como verán ya dejamos de lado el look de novia y ahora pasamos de lleno a la organización. ¿Preferís que los centros de mesa sean románticos o Vintage? 1. centro de mesa romántico 2. centro de...

Leant, viernes 22-Nov-19 135

Foros generales

Inspiración