Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
energica!!!! emotiva!!
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Hola chicas! Me encontré con estas tres parejas de novios. ¿Cuál gana? A mi me gustó mucho la número tres.

Chiquis, con que modelos se sentirian como reinas en su noche, sensual, romantico, audaz, sexy ? Ya tenes el tuyo? Como es?

Bueno ultimo post del día... chicas, me olvide de algo super importante, por cabeza de novia, el largo del vestido... mil disculpas... Buono, el largo es importante tambien (se que me olvido de la...

Buenos dias mis reinas, espero que luego del post que publique advirtiendo sobre perfiles falsos no haya creado eceptisismo, la idea es que no publiquen direcciones, o cosas personales, solo sean...

Aca les subo lo q eh elgido en el juego de july!!!

¡Chicas! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás? ¿Cuál elegís? Velo Vs. Tocado *** Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Preferís un vestido ceñido o uno voluminoso para tu casamiento? Ceñido Vs. Voluminoso *** Seguí por acá:...

Bonitas... Sean como sean los tacos de tu casamiento, seguro que vas a brillar! Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando elegís en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos...

¡Buenas buenas! Nos encantan los duelos, y si es de estilos, más todavía! Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda cerrada *** Seguí por acá:...

Chicas... ¿Les va gustando la guerra de estilos? Seguimos votando y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Seguí por acá:...

Hola chicas!!!! Donde compraron ropa para el civil. Me gustaría un vestido corto!!! Nose bien el color!

Para hacer el mapa, que no sea del Google map. Para los invitados ????
Chicas! Seguramente ustedes ya pensaron en este dilema... ¿dónde piensan casarse por civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema ->...

Para todas aquellas (como yo) amantes de los semi-recogidos, les dejo algunos que encontré y que me encantaron, espero que les gusten Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6...

Y llegamos a la última pregunta del juego La falta desmontable permite llevar dos vestidos en uno, ideal si queremos quitarnos algo de volumen para el momento del baile ¿Le decís sí o no a la falda...
Chicas! Tengo curiosidad por saber qué opinan de esta tendencia... A mi me gusta, creo que es animarse a un look diferente La siguiente pregunta del juego es... ¿Ustedes le dicen sí o no al vestido en...
Vamos llegando a las últimas preguntas de nuestro juego de la semana... Tradicionalmente, el vestido de la novia debía ser blanco, pero como bien sabemos, eso fue cambiando a lo largo del tiempo......
Ya va quedando menos para el final de nuestro juego La siguiente pregunta de nuestros SI o NO es: ¿Sí o no a un aplique de pedrería en tu vestido? Seguí por acá:...
Y la siguiente pregunta del juego es... ¿Sí o no a una falda con mucho volumen? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/aplique-de-pedreria-si-o-no--t75355
Hola hola... Nuestro juego sigue con este detalle que puede cambiar mucho el aspecto d eun vestido de novia ¿Qué dicen de unas manguitas en el vestido? ¿Sí o no? Seguí por acá:...
Chicas.. la siguiente pregunta del juego es esta: ¿Sí o no al escote corazón? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mangas-para-tu-vestido-si-o-no--t75353 ...
Y llegó el momento de la espalda en nuestro juego de los SI y NO... ese detalle que tanto nos gusta... ¿Le decís sí o no a la espalda escotada? Seguí por acá:...
Hola chicas! La siguiente pregunta del juego es esta... ¿Sí o no a los detalles en encaje? (confieso que a mi me encantan!! ) Seguí por acá:...
¡Segunda pregunta del juego! Si dijiste que sí en el debate anterior, posiblemente acá digas que no Aunque, también puede ser que te encanten los dos estilos ¿Sí o no al corte sirena? Seguí por acá:...
¡Buen día bonitas! Primer pregunta del juego... El corte princesa es uno de los más clásicos en moda nupcial... ¿Vos le decís que sí o no? Seguí por acá:...

Consultarte si mi novio está enlazado en la página conmigo porque no le aparecen los proveedores que ya guarde???