Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

energica!!!! emotiva!!

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2016

3118días 2hrs
Marianela
Duelo de novios!
Marianela, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:40

Hola chicas! Me encontré con estas tres parejas de novios. ¿Cuál gana? A mi me gustó mucho la número tres.

Sol, sábado 11-Mar-17 21
Maria
Camisolin para la noche de bodas
Maria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:17

Chiquis, con que modelos se sentirian como reinas en su noche, sensual, romantico, audaz, sexy ? Ya tenes el tuyo? Como es?

Florencia, domingo 11-Sep-16 25
Silvia Elena
Largo del vestido
Silvia Elena, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:48

Bueno ultimo post del día... chicas, me olvide de algo super importante, por cabeza de novia, el largo del vestido... mil disculpas... Buono, el largo es importante tambien (se que me olvido de la...

Florencia, domingo 11-Sep-16 17
Silvia Elena
Finalmente hablemos de... telas para tu vestido de novia!
Silvia Elena, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:30

Buenos dias mis reinas, espero que luego del post que publique advirtiendo sobre perfiles falsos no haya creado eceptisismo, la idea es que no publiquen direcciones, o cosas personales, solo sean...

Florencia, domingo 11-Sep-16 27
Paula
Estilo de novia _paula
Paula, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Aca les subo lo q eh elgido en el juego de july!!!

Laura, miércoles 14-Sep-16 13
J
Velo VS Tocado
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Chicas! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás? ¿Cuál elegís? Velo Vs. Tocado *** Seguí por acá:...

Abigail, jueves 16-Mar-17 193
J
Vestido ceñido VS Vestido voluminoso

¡Hola bellas! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Preferís un vestido ceñido o uno voluminoso para tu casamiento? Ceñido Vs. Voluminoso *** Seguí por acá:...

Daniela, viernes 17-Mar-17 182
J
Zapatos altos VS Zapatos bajos

Bonitas... Sean como sean los tacos de tu casamiento, seguro que vas a brillar! Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando elegís en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos...

Daniela, viernes 17-Mar-17 202
J
Espalda abierta VS Espalda cerrada

¡Buenas buenas! Nos encantan los duelos, y si es de estilos, más todavía! Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda cerrada *** Seguí por acá:...

Daniela, viernes 17-Mar-17 195
J
Ramo natural VS Ramo artificial

Chicas... ¿Les va gustando la guerra de estilos? Seguimos votando y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Seguí por acá:...

Daniela, viernes 17-Mar-17 203
Florencia
Vestido civil
Florencia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:09

Hola chicas!!!! Donde compraron ropa para el civil. Me gustaría un vestido corto!!! Nose bien el color!

Lucila, jueves 15-Sep-16 9 419
Florencia
Mapa del casamiento
Florencia, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:19

Para hacer el mapa, que no sea del Google map. Para los invitados ????

Florencia, jueves 11-Ago-16 5
J
Dilema con el casamiento civil
Juli, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas! Seguramente ustedes ya pensaron en este dilema... ¿dónde piensan casarse por civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema ->...

Sol, martes 28-Mar-17 129
Florencia
Wedshoots
Florencia, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:40

Alguien sabe cómo recuperar el código de wedshoot??

Florencia, lunes 8-Ago-16 5
Florencia
Peinados!
Florencia, El 4 de Julio de 2016 a las 12:32

Quisiera un peinado semirecogido y hacia un lateral....tienen alguno que se le apliquen strass o brillos?

Florencia, lunes 4-Jul-16 7
Evi.
Peinados semi recogidos
Evi., El 15 de Diciembre de 2015 a las 19:14

Para todas aquellas (como yo) amantes de los semi-recogidos, les dejo algunos que encontré y que me encantaron, espero que les gusten Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6...

Manu, martes 5-Jul-16 19
J
Falda desmontable - ¿Sí o no?
Juli, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta del juego La falta desmontable permite llevar dos vestidos en uno, ideal si queremos quitarnos algo de volumen para el momento del baile ¿Le decís sí o no a la falda...

Florencia, viernes 8-Sep-17 162
J
Vestido en dos piezas - ¿Sí o no?

Chicas! Tengo curiosidad por saber qué opinan de esta tendencia... A mi me gusta, creo que es animarse a un look diferente La siguiente pregunta del juego es... ¿Ustedes le dicen sí o no al vestido en...

Florencia, viernes 8-Sep-17 160
J
Vestido totalmente blanco - ¿Sí o no?

Vamos llegando a las últimas preguntas de nuestro juego de la semana... Tradicionalmente, el vestido de la novia debía ser blanco, pero como bien sabemos, eso fue cambiando a lo largo del tiempo......

Florencia, viernes 8-Sep-17 159
J
Aplique de pedrería - ¿Sí o no?

Ya va quedando menos para el final de nuestro juego La siguiente pregunta de nuestros SI o NO es: ¿Sí o no a un aplique de pedrería en tu vestido? Seguí por acá:...

Florencia, viernes 8-Sep-17 155
J
Volumen en la falda - ¿Sí o no?

Y la siguiente pregunta del juego es... ¿Sí o no a una falda con mucho volumen? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/aplique-de-pedreria-si-o-no--t75355

Florencia, viernes 8-Sep-17 153
J
Mangas para tu vestido - ¿Sí o no?

Hola hola... Nuestro juego sigue con este detalle que puede cambiar mucho el aspecto d eun vestido de novia ¿Qué dicen de unas manguitas en el vestido? ¿Sí o no? Seguí por acá:...

Florencia, viernes 8-Sep-17 161
J
Escote corazón - ¿Sí o no?

Chicas.. la siguiente pregunta del juego es esta: ¿Sí o no al escote corazón? Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mangas-para-tu-vestido-si-o-no--t75353 ...

Cecy y Ale, martes 30-Ago-16 152
J
Espalda escotada - ¿Sí o no?

Y llegó el momento de la espalda en nuestro juego de los SI y NO... ese detalle que tanto nos gusta... ¿Le decís sí o no a la espalda escotada? Seguí por acá:...

Cecy y Ale, martes 30-Ago-16 162
J
Detalles con encaje - ¿Sí o no?

Hola chicas! La siguiente pregunta del juego es esta... ¿Sí o no a los detalles en encaje? (confieso que a mi me encantan!! ) Seguí por acá:...

Cecy y Ale, martes 30-Ago-16 167
J
Corte sirena para tu vestido de novia - ¿Sí o no?

¡Segunda pregunta del juego! Si dijiste que sí en el debate anterior, posiblemente acá digas que no Aunque, también puede ser que te encanten los dos estilos ¿Sí o no al corte sirena? Seguí por acá:...

Rocio, miércoles 31-Ago-16 164
J
Corte princesa para tu vestido de novia - ¿Sí o no?

¡Buen día bonitas! Primer pregunta del juego... El corte princesa es uno de los más clásicos en moda nupcial... ¿Vos le decís que sí o no? Seguí por acá:...

Gabriela, sábado 18-Nov-17 179
Florencia
Páginas enlazadas novio y novia - consulta
Florencia, El 5 de Abril de 2016 a las 11:12

Consultarte si mi novio está enlazado en la página conmigo porque no le aparecen los proveedores que ya guarde???

Julieta, lunes 18-Abr-16 7

Foros generales

Inspiración