Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Rafaela, Santa Fe · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2933días 4hrs
Mariana
Zapatos
Mariana, El 4 de Febrero de 2016 a las 18:36

Hola chicas, les consulto..compraron o saben como se pueden conseguir los zapatos de Rosa Clara..me encantan y quiero conseguirlo

Mariana, viernes 12-Feb-16 10
Jennifer
Mis adornos y souvenirs, chocha!!!
Jennifer, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:01

Que les parece estoy feliiiiiiz !!!!!

Lulú, martes 23-Feb-16 36
Mariana
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Santa Fe
Mariana, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:05

Hola... que nervios.. cada vez falta menos pero al gran día.. no veo la hora que llegué ese momento!!! :

Mariana, viernes 12-Feb-16 5
Victoria
Ayuda de las poetas y creativas!!
Victoria, El 15 de Julio de 2015 a las 00:34

Hola chicas les cuento que con mi FM decidimos q nuestro souvenir sean arbolitos pequeños de araucaria/pehuen, con una frase.... ahi necesitamos ayuda!! Nos encanta porq es el simbolo de la cordillera...

Romi, martes 9-Feb-16 10
Ita
El dilema de la barra... :( bajón...
Ita, El 7 de Febrero de 2016 a las 08:34

Hola a Todas! Les escribo esta mañana dominguera, mate de por medio, para contarles que ayer fuimos a averiguar el tema de barras... En el salón tienen la condición de que ellos ofrecen la barra, el...

Noelia, miércoles 27-Abr-16 70
R
Boda b&w... en verano????
Romi, El 7 de Febrero de 2016 a las 14:59

Chicaaaaaas!!!! Me estoy enloqueciendo!! Leí por ahí que el blanco y negro no debería usarse en el verano... Mi fecha es el 4 de febrero del año que viene,tenemos pensado hacer algo al aire...

Romi, miércoles 10-Feb-16 27
Melisa
Mis diy del día "c"
Melisa, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:53

Hola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo...

Bren, lunes 8-Feb-16 54
Vanesa
Fotos
Vanesa, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:22

Chicas, no voy a contratar fotógrafo, y fotógrafa amiga me dijo que porque no hacía un hastag para que todos se saquen fotos y se suban al hastag... ustedes que opinan? alguna lo hizo? Vanesa

Bren, martes 16-Feb-16 13
Rocio
Las badanas le ganaron al insomnio..
Rocio, El 11 de Enero de 2016 a las 02:31

Intentando dormir pensaba en que entregar en el caso de que mis invitadas no puedan mas con sus zapatos y encontre este modelo de badana no convencional.. no se que tal funcionarian.. pero me encanto...

Natalia, jueves 21-Abr-16 20
Yesica
Yo se q no voy a aguantar los tacos todas la noche asi que....
Yesica, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola chicas como estan?si tal cual como dice el titulo ... amo mis zapatos pero se q no los voy a aguantar toda la noche asi q compre un par de zapatillas (baratitas $150) pegamento para tela y...

Sabrina, domingo 7-Feb-16 23
Mariana
Ideas novedosas para el casamiento
Mariana, El 22 de Enero de 2016 a las 11:06

Hola chicas como estan, les consulto, tengo muchas ganas de hacer algo novedoso para el casamiento, asi como un video gracioso o añadir algo..algunas ideas que puedan pasarme. Graciasss

Mariana, domingo 7-Feb-16 14

Foros generales

Inspiración