Rafaela, Santa Fe · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Que les parece estoy feliiiiiiz !!!!!

Hola... que nervios.. cada vez falta menos pero al gran día.. no veo la hora que llegué ese momento!!! :

Hola chicas les cuento que con mi FM decidimos q nuestro souvenir sean arbolitos pequeños de araucaria/pehuen, con una frase.... ahi necesitamos ayuda!! Nos encanta porq es el simbolo de la cordillera...

Hola a Todas! Les escribo esta mañana dominguera, mate de por medio, para contarles que ayer fuimos a averiguar el tema de barras... En el salón tienen la condición de que ellos ofrecen la barra, el...
Chicaaaaaas!!!! Me estoy enloqueciendo!! Leí por ahí que el blanco y negro no debería usarse en el verano... Mi fecha es el 4 de febrero del año que viene,tenemos pensado hacer algo al aire...

Hola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo...

Intentando dormir pensaba en que entregar en el caso de que mis invitadas no puedan mas con sus zapatos y encontre este modelo de badana no convencional.. no se que tal funcionarian.. pero me encanto...

Hola chicas como estan?si tal cual como dice el titulo ... amo mis zapatos pero se q no los voy a aguantar toda la noche asi q compre un par de zapatillas (baratitas $150) pegamento para tela y...

Hola chicas como estan, les consulto, tengo muchas ganas de hacer algo novedoso para el casamiento, asi como un video gracioso o añadir algo..algunas ideas que puedan pasarme. Graciasss