Salta, Salta · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este especial ! Así que quiero que me cuentes en que momento los pensás entregar.... ¿Entrega de souvenirs durante la fiesta o al final? 🎁 ¿Terminaste? Ahora...

Lindas! En este último tiempo está muy de moda entregar este tipo de souvenirs ! vos que opinás... ¿Te gustaría entregar alguna delicia a tus invitados? 🍭 Siguiente pregunta 👉 ¿Vas a entregar los...

Bonitas! Cómo sucede habitualmente en el mundo bodil tenemos muchas opciones...y los souvenirs no son la excepción! Vos que preferís.... ¿Souvenirs que tengan alguna función o los meramente...

Lindas! cuando organizamos un casamiento queremos todo!! Lo más lindo y lo mejor! Pero cuando recordamos nuestro presupuesto nos damos cuenta que en algún preparativo tenemos que medirnos un poco! En...

Hola lindas! Sigamos contestando! Sabemos que hay diferentes tipos de souvenirs , por eso quiero que me Cuenten.... ¿Qué tipo de souvenir te gustaría regalar? 1. Souvenir tradicionales 2. Souvenirs...

Lindas! Vamos con la segunda pregunta de este especial de souvenirs con algunas ideas que les van a encantar! Ahora contame.... ¿Pensás entregar souvenirs diferentes para hombres que para mujeres? 🎁...

Hola chicas! Empecemos con las preguntas más importantes para definir los puntos básicos sobre nuestros souvenirs! ¿Cómo lo vas a entregar? ¿Por persona o por familia? Siguiente pregunta 👉 ¿Souvenirs...