Monte Grande, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
27Hola lindas! Seguimos con los cálculos amorosos ¿Cuánto da la suma del mes en que cada uno cumple años?
¡Hola novias bellas! Ahora toca sumar el día del cumple de cada una más el de su galán ¡Sumá el día de tu cumple con el suyo! ¿Qué número da? Seguí sumando por acá:...
¡Hola bellas! Seguimos con la matemática del amor... Ahora tocan las edades ¿Cuánto suman las edades de los dos? Seguí por acá:...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal les va con las matemáticas? La verdad que yo me defiendo mejor con las letras...jeje! Les prongo un jueguito rápido..... ¿Vamos a jugar a las matemáticas del amor? Empezamos...
¡Buen día lindas! ¿Les gustan las pelis de Disney? ¿Las miraban cuando eran chiquitas? Acá les traigo unos besos de princesas totales jeje! ¿Cuál eligen para empezar el día? 1. Cenicienta 2. La...
¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de casamiento ideal? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo?...

¡Bonitas! Los accesorios son muy importantes ya que nos definen y marcan la personalidad... así que atención al momento de elegirlos! Acá van 5 opciones para el pelo, ¿Cuál elegís? 1 2 3 4 5 ...

Hola! Es el primer debate que abro ya que necesito una mano...Estoy buscando mi vestido pero mi presupuesto es muy limitado! No me molesta alquilar o comprar un diseño ya hecho, pero quiero gastar...

Hola chicas encontré esta idea me parece original no se si para centro de mesa o para decorar alguna parte del salón o un lugar especifico. Esperó que les guste

¡Hola hola chicas! ¿Querés seguir haciendo el test para saber qué película define mejor tu historia de amor? ¡Elegí tu ramo! ¿Con cuál te quedás para el GD? ¿Qué estilo preferís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí...

¡Buenos días bellas! : ¿En qué peli está basada tu historia de amor? Seguí jugando con nosotras y descubrilo ¿Con cuál te quedás para tu casamiento? 1- 2- 3- 4- 5- *** Seguí por acá con el ramo:...

¡Hola bonitas! Ya elegiste el vestido y los zapatos, ahora es el turno del peinado ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Te animás a seguir con el maquillaje? Entrá al link:...

¡Buenos días chicas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías vos? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Querés saber qué peli define mejor tu relación? Empezamos con el vestido, indispensable para hacer brillar a cualquier novia. ¿Qué...

¡Buenos días a todas! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos cuentes cómo te gustaría ir...

¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...
Algunas novias prefieren cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras se saltean algunas..la pregunta es: ¿llevarás algo azul? Algo azul para la novia: SI o NO Siguiente-->Lanzar el ramo: SI o...
¡Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y de las novias de la comunidad! La primera pregunta: Harás first look: ¿SI o NO?...
¡Hola lindas! Ya quedan pocos minutos..... tenés que pintarte las uñas, y salir corriendo a la ceremonia!! Ahora o nunca... ¿Cuál de estas opciones elegís? 1. 2. 3. 4. 5. ...
¡Hola mis novias bellas! : También tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar... Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo harías con...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con las uñas:...

¡Hola novias de mi ! Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en tu placard sólo hay estos zapatos! Si hoy dieras el sí quiero, ¿cuáles...

¡Hello brides! ¡Te casás y... no hay maqullador! Tenés poco tiempo para maquillarte vos mimsa, es ahora o nunca Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué maquillaje lo harías ...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por...

¡Hola hermosas! ¡Te casas hoy! De eso trata nuestro juego... ahora o nunca.... ya elegiste vestido.... Ahora toca elegir el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué...

¡Hola lindas! Empezamos con nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, ¡el vestido! Si hoy dieras el sí quiero, ¿Con cuál lo harías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá con...

¡Hola novias y novios! En este debate queremos conocer a todos los que van a dar el sí en octubre de 2016. ¿Eligieron esa fecha para su GD? ¡Queremos conocerlos! ¿Dónde te casás? Inspiraciones para...