Saavedra, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
tengo 20 años
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Nunca fui a una casamiento y ME CASO. Quería saber si me dan algunas ideas para cómo organizar los horarios es en una quinta de 12 a 19 graciassssss

HOLAAAAA necesito ayuda de como poder embolsar para cada uno el carnaval carioca se me ocurrió en cajas bolsas personalizadas bolsas para cada mesa arriba de la mesa en canastitos quien me ayuda ?...

Hola quería saber en qué registro civil me puedo casar somos de provincia de Buenos Aires en cualquier de provincia nos podemos casar ? O en la ciudad que nació cada uno ? Graciass

Lo que más no me gustó el maquillaje que llevaba la novia súper natural

Así voy hacer el libro de firmas para mí boda cada persona que firme se tendrá que sacar una foto y pegarla 😎

Hermosas ideas para la decoración de la despedida de soltera que dicen ?

Dice en la foto para pedir casamiento pero porque no para la despedida no ?

Para la ceremonia !! Voy hacer la segunda opción !!!! Les dejo otras opciones

Que les parece ? Las donas una tentación

Hola comu!! Quería compartir mi elección. Después de mirar y mirar, me encontré con este diseño que me encantó! Es simple, delicado y elegante. Espero que les guste!😊

La fiesta va hacer de Color coral y blanco para más flores manteles y decoración coral y el vestido color manteca

Así van hacer las invitaciones El souvenir con un mini reproductor de música y chocolates todo en una bolsita de papel madera La torta centros de mesa ¿que opinan?

Que se puede hacer en la despedida de soltera alguna idea ???

Loq ue no quiero para mí boda es el tema de las ligas, vestido grande, bar,

¡Novias! ¡Y ahora sí, llegamos a la última pregunta ! ¿Qué traje NO quisieras que se pusiera el amor de tu vida? A.B.C.D.E. ¿Terminaste? 👉Ahora abrí un debate con el título "(tu nombre) + Lo que no...

¡Hermosas! Esta pregunta en realidad se la tendríamos que hacer a los novios mas que a nosotras ¿Que lencería dejarías de elegir para tu noche de bodas? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de...

¡Bellas novias! ¿ Tienen en mente algún maquillaje que les guste? ¿A cuál de estos NO se parece? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estas 5 Lencerías

¡Bellas! Ya queda muy poquito para terminar este especial . Ahora es el turno de descartar un peinado que ni aunque te casaras 100 veces lo elegirías para tu Gran Día. A. B.C.D.E. Seguí acá >>...

¡Chicas! Saben que hacerse diseños originales en las uñas es la última tendencia... Pero ¿Cuál de estos manicure no te gusta ni un poquito? A. B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estos 5...

¡Novias bellas! ¿Ya tienen en mente cómo quieren su ramo? ¿Cuál de estos no elegirías ni de casualidad? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estas 5 Manicure

¡Hermosas! Ahora las quiero ver. Seguro que alguno les encanta pero se dan cuenta que no podrán hacer más de dos pasos con ellos. ¿A cuál de estos zapatos le das el no? A.B. C. D.E. Seguí acá...

¡Hermosas! Todas tenemos gustos distintos, no hay una opción mejor que la otra, pero si quisiera que me cuenten A cuál le dan un No rotundo. Descartá 1 escote de estos 5 A.B.C.D.E. Seguí acá >>...

¡Bonitas! Seguramente ya estuvieron mirando modelos e hicieron una pre selección ... Cuentenme ¿Cuál de estos ya dan por descartado? A.B.C.D.E. Seguí acá >> Descartá 1 de estos 5 Escotes