Castelar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
hola! me caso el 19 de noviembre del 2016,soy muy ansiosa y ya estoy viendo muchas ideas,aunque nunca se por cual decidirme, quiero pueda ayudarme... Ver más
hola! me caso el 19 de noviembre del 2016,soy muy ansiosa y ya estoy viendo muchas ideas,aunque nunca se por cual decidirme, quiero pueda ayudarme bienvenida sea :)
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
8¡Hola hola! Seguimos completando nuestro diario de la novia ¡Vamos a hablar de números! ¿Cuántos años tendrán el GD? Seguí por acá:...
¡Hola lindas! Una forma de conocernos más es saber un poco cómo estamos preparando nuestro gran día!! Qué vamos a hacer o a tener SI o SI y qué es aquello que no lo haríamos o tendríamos en nuestro...
¡Hola bellas! ¿Eligieron el mes de noviembre de 2016 para dar el sí? Entonces queremos conocerte En este debate podés presentarte y conocer novias que eligieron el mismo mes que vos para casarse,...
Hola lindas! Por último (pero no por eso menos importante...!) el ramo. ¿Qué flores elegirías para llevar en tu GD? 1 2 3 4 5 6 7

Hola lindas! Ahora nos toca elegir maquillaje, una de las cositas que más nos definen. ¿Cuál es el tuyo? 1 2 3 4 5 6 7 No te olvides de elegir tu ramo:...

...y seguimos con el peinado. La forma en que lo llevamos el GD dice mucho sobre nuestra personalidad. Vos con cuál te quedás? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí por acá con el maquillaje:...

Hola bellas! Ya elegiste el vestido? Seguimos con los zapatos. Cuáles te piden a gritos que los uses? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí con el test por acá:...

Hola hola bonitas! Preaparadas para empezar a descubir qué tipo de novia son cada una?? Empezamos por el vestido! Cuál te roba el ? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí por acá:...