Resistencia, Chaco · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
303Lo fabricamos nosotros. costo porque los corazones no se pegaban.

Son poquiticimas porque me las enviaron por what app. Yo no agarre mi cel para nada! Y se lo recomiendo. Padaron a penas 4 dias, y recien puedo decir que me repongo. las damas que me arreglan el velo...

Ayer fue el civil.cortito y al pie..lindo dia.no hizo tanto calor. mi mariodo estubo nervioso, lo note, a mi me paso como un dia muy normal y tranquilo. hoy a las 21hs nos espera la catedra. y hay...

Hola comuu como andan?Estoy a 6 dias del civil y nunca nos dimos cuenta un pequeño detalle uno de los testigos q elejimos es hermano del fm ...osea no puede ser x ser familiaresAhora va la duda y el...
¡Hola bellas! Sentirse un poquito nerviosa antes de la boda es totalmente normal... pero, para que no se nos descontrole y andemos con los nervios de punta... les dejo estos 7 tips para relajar los...

Chicas, Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro calendario de la novia Cuentanos, ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Ahora puedes abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Chicas, vamos llegando al final del juego de hoy y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Siguiente pregunta: Mi contador marca ____ días

Un salón, una quinta, tu casa... La siguiente pregunta del test es:¿Cómo se llama el lugar donde te vas a casar? Siguiente pregunta: ¿Qué color elegiste para tu casamiento?

Chicas, vamos llegando al final del juego ¿Se van a ir de luna de miel? ¿Dónde? Siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el lugar donde se van a casar?

Bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta: ¿Te vas a ir de luna de miel?

Bonitas Siguiente pregunta del juego de la semana... ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta: Nuestro número de invitados es...

Bonitas! Compartimos más detallitos de nuestra organización en este calendario de la novia Cuentanos... ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Bonitas Esta pregunta es bien fácil Completa la frase: Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta: ¿En qué ciudad te vas a casar?

Chicas, seguimos completando el calendario Les pregunto, ¿Cuándo es la fecha de su casamiento? Siguiente pregunta: Nuestras iniciales son...

Hola chicas Empezamos el juego de la semana con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió casamiento el día... Siguiente pregunta: ¿Cuándo es la fecha de la boda?

Chicas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero lo primero jeje... ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Siguiente pregunta:...

Y llegamos al final del juego y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con LA pregunta! ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¿Terminaste? Ahora sumá los números de Por ejemplo >>...
Chicas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto, ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Siguiente pregunta:...

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es... ¿Qué día se conocieron? Siguiente pregunta: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuando-se-van-de-luna-de-miel--t86759...
¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora con tu FM? Siguiente pregunta:...
Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de casamientos.com.ar ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Siguiente pregunta:...
Bonitas Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta:...

Chicas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tenés en tu casamiento? Siguiente pregunta:...
Seguimos compartiendo nuestros números más especiales La segunda pregunta es, ¿Cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta:...
Chicas, Esta es nuestra elección final del juego: los accesorios 1. 2. 3. 4. 5. ¡Fin! Espero que se hayan divertido un montón con nuestro juego de amor a primera vista. Ahora sólo les falta compartir...

¡Bellas! Ahora es el turno para elegir su velo de novia a primera vista en nuestro jueguito ¿cómo les está quedando su look? ¿Qué velo de novia eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:...

Hola bellas! Seguimos eligiendo los detalles que se roban nuestro corazón a primera vista.... ¿Cuál de estos tocados elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:...