Firmat, Santa Fe · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
64¡Hola chicas! Terminamos estos duelos con los dos últimos contrincantes ¿Cómo preferís la fiesta, en un lugar cerrado o abierto?

¡Hola bonitas! Espero que les esté jugando este juego de duelos, vamos con la siguiente... En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? Seguí acá: > Interior VS exterior ...

Lindas El lugar de la ceremonia y la fiesta van a definir muchas cosas de nuestra boda ¿Ustedes qué prefieren? Seguí acá: > Día VS noche ...

Chicas, ¿Quién gana este duelo de peinados? Seguí acá: > Salón cerrado VS aire libre

¡Hola chicas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir tono de labios! Seguí acá: > Peinado suelto VS recogido

Chicas, se que los zapatos son uno de los complementos preferidos de toda novia Por eso, les pido continuar el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin taco? Seguí acá: > Labios rojos VS nude ...

Chicas, ¡vamos con otra del duelo de hoy! ¿Qué te gustan más, aros largos o cortos? Seguí acá: > Zapatos con taco VS sin taco

Chicas, Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo , así que... ¿Qué tipo de ramo preferís para tu gran día? Seguí acá: > Aros largos VS cortos ...

Lindas Continuamos con el siguiente duelo : ¿Prefieren un vestido con mangas o sin mangas? Seguí acá: > Ramo natural VS artificial

Lindas ¡No se a ustedes, pero a mi me encantan los duelos! ¿Entre zapatos blancos y de color, ustedes cuáles prefieren? Seguí acá: > Vestido con manga VS sin manga ...

Chicas... Seguimos con este juego de duelos , y ahora vamos con el escote ¿A vos cómo te gusta más? Seguí acá: > Zapatos blancos VS de color ...

¡Buenos días bellas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedás ¿Corte princesa o sirena? Seguí acá: > Escote...

Hola lindas! Ya llegamos a la última pregunta Dicen que las invitaciones deben enviarte entre 2 y 3 meses antes del casamiento, aunque hay factores que pueden influir, como tener invitados que vienen...

Hola bellas novias! Vamos por otra pregunta imprescindible sobre las invitaciones del casamiento... Y, sin ninguna duda, una de las más importantes! Cuando invitamos a una familia nunca sabemos cuál...
Chicas La cantidad de invitaciones es un factor importante a tener en cuenta... ¿Ustedes cuántas calcularon hacer? Seguí acá: ¿Una invitación por persona o por familia? ...

Chicas, vivimos en una época condicionada por la tecnología, pero aún a día de hoy hay quiénes son firmes defensores de lo tradicional. ¿Cómo serán sus invitaciones? ¿Digitales o en papel? 🖨 Recuerden...
¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta sobre nuestras invitaciones 💌 y lo principal es conocer ¿qué estilo serán? A. Vintage B. Rústico C. Glam D. Originales Seguí acá: ¿Digitales o en...
Nosotros somos muy felices y estamos muy contentos organizando juntos nuestra boda.
Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Bonitas, ¡ya vamos acabando este juego! Recuerden que para conseguir su regalo, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos con una cosa muy...
Chicas, esta pregunta es importante, porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FM! ¿Qué día es? Seguí acá: ¿Cuáles sos sus iniciales? ...

CHicas... Ya superamos la mitad del juego de esta semana . ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un paso menos para conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar! 🎉 Pero antes contanos......

Chicas... seguimos recordando los momentos más especiales de su historia de amor Ahora les pregunto, ¿Cuál fue el regalo más lindo que te hizo? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Lo sé chicas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de casamientos.com.ar! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Seguí acá: ¿Cuándo te lo propuso? ...

Continuamos con más preguntas para completar el jueguito y... ¡conseguir el libro de tu historia de amor! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su relación. ¿Cuándo celebran su aniversario?...

Chicas ¿Cómo olvidar ese día, no? Vamos con otra pregunta del juego de la semana. .. Contanos... ¿dónde fue la primer salida juntos? Seguí acá: ¿Cuánto es su aniversario? ...

Chicas, ¡empezamos la semana con un súper regalito ! ¿Quieren conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este juego y abrir un nuevo debate!...

Hola chicas Llegamos al final del juego de hoy y antes de terminar quiero saber a qué liga le dan el sí y a cual no 1. 2.

Chicas, vamos llegando al final de nuestro juego de hoy ¿A qué velo le decís que sí y no? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu liga de novia

Bellas novias Si hablamos de la manicure... ¿ Cuál querés y cuál no para tu look del gran día? 1. 2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia