Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de las inspiraciones para tu boda! Sacá tu mejor marcador y ponele el último puntaje a esta souvenir. Le das.... ¿Un 0, 5 o 10? ¿Terminaste? Contanos en un nuevo...

Hermosas , ¡ya estamos terminando este especial! ¿Para su cotillón de novios...elegirían un estilo así? ¿0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este SOUVENIR le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

¡Mis bellas! Sé que esta idea es poco habitual pero si fuese posible... ¿Decorarías tu boda con girasoles? ¿Si (10), Quizás (5) o No (o)? Siguiente inspiración >>> A este COTILLÓN le ponés:...

Lindas , Hay novios que aman el hiper realismo y a la hora de elegir sus cake topper quieren que sean lo más idénticos a ellos posible. ¿ Qué puntaje le ponés a esta idea? Siguiente inspiración...

¡Hermosas! ¡Seguimos respondiendo y viendo nuevas inspiraciones! A esta naked cake con corazones y flores le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este CAKE TOPPER le ponés: ¿Un...

Novias , La idea de hacer este tipo de especiales es ver distintas opciones con un toque diferente que salen un poco de la cotidianeidad. ¿Qué opinás de esta invitación? ¿Que nota se merece? Siguiente...

¡Chicas! Ahora es momento de elegir si le enviaríamos un "save the date" de este estilo a nuestros invitados... ¿0 (NO), 5 (quizás), 10 (sí me encanta)? Siguiente inspiración >>> A esta...

¡Hermosísimas! Ahora sigamos respondiendo y vamos a ponerle un poquito de color y glamour (dependiendo de cada gusto claro) al asunto. ¿Te gustaría llevar un ramo así para tu boda? ¿0,5 o 10?...

¡Chicas! ¡Sé que les encanta hacer de jurado ! ¿Qué opinan de estos zapatos de Manolo Blahnik? ¿Cuál de las 3 notas se merecen? Siguiente inspiración >>> A este RAMO le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

Chicas , Seguimos eligiendo vestidos ...pero ahora nos toca el del civil. ¿Qué nota le ponés a este look? Siguiente inspiración >>> A estos ZAPATOS le ponés: ¿Un 0, 5 o 10?

¡Bellas! Hoy las quiero a todas sentadas en este jurado nupcial ...así que a ponganse cómodas y preparen sus votos. Empezamos con la primera inspiración... ¿Un 0, 5 o 10, Qué puntaje le ponés a este...

Chicas, Llegamos al final del juego de la semana sobre nuestro calendario de la novia Cuentanos, ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Ahora puedes abrir un nuevo debate y contarnos cuáles son tus...

Chicas, vamos llegando al final del juego de hoy y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Siguiente pregunta: Mi contador marca ____ días

Chicas, vamos llegando al final del juego ¿Se van a ir de luna de miel? ¿Dónde? Siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el lugar donde se van a casar?

Bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta: ¿Te vas a ir de luna de miel?

Bonitas Siguiente pregunta del juego de la semana... ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta: Nuestro número de invitados es...

Bonitas! Compartimos más detallitos de nuestra organización en este calendario de la novia Cuentanos... ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Bonitas Esta pregunta es bien fácil Completa la frase: Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta: ¿En qué ciudad te vas a casar?

Chicas, seguimos completando el calendario Les pregunto, ¿Cuándo es la fecha de su casamiento? Siguiente pregunta: Nuestras iniciales son...

Hola chicas Empezamos el juego de la semana con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió casamiento el día... Siguiente pregunta: ¿Cuándo es la fecha de la boda?

¡Bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Entra a este...

Lindas, Entrando en otros detalles, las invitaciones son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de boda ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5...

¡Hola preciosaaaaas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 invitaciones ¿Cuál...

Bellas... ¿Les está gustando el test de la semana? Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Hermosas, Seguimos con el test semanal para descubrir su estilo de boda. Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 pintalabios ¿Cuál eliges? ...

¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 peinados ¿Cuál eliges? ...

¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:5 ramos ¿Cuál eliges?...

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5....

Bueno, bueno...nos acercamos a una elección muy bonita en nuestro juego de la semana Hablamos de las alianzas de casamiento ¿Qué tipo de alianzas te gustan más? A. B. C. D. *** Sigue aquí: ¿Qué...

¡Bellas! Empezamos este super duelo de estilos, cómo no, ¡por el vestido! ¿Vos qué bando elegís? Vestido largo VS Vestido corto *** Seguí por acá:...

Queridas, Llegamos a un punto clave: El maquillaje...una de las elecciones que puede darnos muchas pistas sobre el estilo de novia que seremos ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Princesas lindas, ¿Y los aritos? Queda prohibido salir de casa sin los aros de novia...ellos también forman parte de tu estilo de novia A. B. C. D. *** Sigue aquí: ¿Qué alianzas te gustan más? ...