Avellaneda, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
105Comu, ¡llegamos al final del juego de hoy ! Para terminar, contanos en una frase qué es lo que más te gusta de él/ella... Lo que más me gusta de mi pareja es ___ ¿Terminaste? ¡Abrí un nuevo debate y...

Chicas Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de todo casamiento : ¡el baile! ¿Ya sabés con qué canción vas a sorprender a tus invitados al bailar con tu novio? Seguí acá: ¿Qué es lo que más...

¡Hola chicas! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de novios puede ser de mil maneras Completá la frase: Mi torta de casamiento será ___ Seguí acá: ¿Qué canción...

Chicas, vamos con otra pregunta rápida ¿Vas a seguir la tradición de tirar el ramo en tu boda? Seguí acá: ¿Cómo será tu torta de novios?

Tradicionalmente eran blancos, aunque cada vez es más común elegirlos de algún color que le de ese toque diferente a nuestro look de novia Así que en este juego semanal les pregunto: ¿De qué color van...

Hola chicas Esta es otra tradición de las más populares... ¿Vos la vas a seguir? Contanos ... ¿Qué será tu "algo azul"? Seguí acá: ¿De qué color serán tus zapatos?

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Contanos!: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido? Seguí acá:...

¡Hola hola! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestro casamiento será en _____ Seguí acá: ¿Cuánto tardaste en encontrar tu vestido?

¡Bellas! En un bar un parque, en internet , una gran ciudad... hay mil lugares donde puede empezar una historia de amor ... Resolvé el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" Seguí acá: ¿Dónde será...

Hola comu Vamos con una pregunta crucial Completá la frase: En mi casamiento habrá ___ invitados Seguí acá: ¿Dónde empezó su historia?

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu casamiento es uno de los momentos más importantes de la organización , ¿no? Entonces... ¡Completá esta frase! ____ ¡es nuestro día! Seguí acá: ¿Cuántos...

Hola comu Empezamos el juego de hoy con la primera pregunta... ¡Completá la frase! Faltan ___ para mi gran día Seguí acá: ¿En qué fecha te casás?

¿Ya van adivinando sus resultados chicas? Vamos con la próxima pregunta del test. ¿Cuántas discusiones tuviste sobre el casamiento? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Seguí acá: ¿Cuántas...
¡Queridas novias! Ahora nos toca responder en el test... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Seguí acá: ¿Cuántas discusiones tuviste sobre la...

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés ? La siguiente pregunta en nuestro termómetro es vital Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa sos con los preparativos? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
Novias Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se probaron hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Seguí...

¡Hola lindas! Seguimos con nuestro juego para conocer nuestro estrés, y es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de tu gran día. A. Menos de 50.000 pesos B. De 50.000 a 150.000 pesos...

¡Hola chicas! La primera pregunta para medir nuestro estrés es: ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Seguí acá: ¿Qué...

¡Comu! Llegamos a la última pregunta del test, respondela y mirá los resultados ¿Se van a ir de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4. Por ahora no tendremos....

¡Hola Comu! Vamos llegando al final del test para saber cuánto nos saldrá la boda y es momento de hablar de lo que tomarán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida,...
¡Hola Comu! En el test de la semana es momento hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una decoradora que se encargará de...

Querida Comunidad Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado de la boda. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + música en...
¡Bellas! Una de las cosas que influyen en el presupuesto de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. La boda durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana Seguí...

Chicas, Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test la esté ayudando ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia...

¡Hola chicas! Seguimos con el test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro casamiento Contanos... ¿Con cuánta antelación estás organizando tu casamiento? 1. Más de un año 2. Menos de un año 3. 6...

Hola hola Seguimos descubriendo cuánto costará la boda que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi casamiento cae ______ 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3....

Comu... Seguimos con el test para descubrir cuánto costará nuesto gran día ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un quinta/ aire libre 2. En un salón 3. En un...
¡Hola comu! Empezamos el test del presupuesto de tu casamiento, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de...
¡Buenos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de los cuatro va más con tu onda? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá: 4 elementos, 4 estilos - Los zapatos ...

¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 peinados ¿Cuál eliges? ...

¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate:5 ramos ¿Cuál eliges?...

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5....