Ciudadela, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hola chicas! Nose que ponerme para civil!!! Va a ser algo híper sencillo ya que el juez de paz va al salón a hacer la ceremonia pero hay que pasar por el registro civil igual!! Jajaja puede ir un...

Hola chicas, alguna me podra decir recomendar si conoce algun actor para la ceremonia en el salon? En mi registro me dijeron que el juez qur me toca no va hasta tigre en donde es el salon.

Chicas me voy el 25/2 de Luna de miel a Brasil, estoy averiguando donde darme la vacuna de la fiebre amarilla por particular porque ya no hay turnos por ningún lado, le tengo fobia a las agujas, duele...

Hola otra vez! Se acerca la fecha y tengo mil dudas jajaja alguna se casa o se caso hace poquito en provincia? Soy de tres de febrero, Siguen exigiendo los exámenes de sangre? En caba ya no son...

Holaaaaaaaaa.. la idea es hacer el festejo el dia de noviembre, tenemos 80 invitados,y queremos hacerlo preferentemente de noche en algun lugar que tenga exteriores, algo sencillo y hermoso.. algunas...

Hola chicas! Me compre unas sandalias para mi casamiento, son con taco y plataforma adelante,taco de 10,5 cuando me los probé me encantaron pero ahora tengo miedo de no bancarlos toda la noche o me...

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...