Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Chicas, en este aspecto les va a costar elegir un descarte... ¿o no? ¿Qué look de novio no tiene nada que ver contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta decoración ...

¡Hola bonitas! Espero que les esté jugando este juego de duelos, vamos con la siguiente... En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? Seguí acá: > Interior VS exterior ...

Chicas, ¡más opciones por descartar! En esta ocasión quiero hablarles de uno de los complementos del look de novia... ¡El velo! ¿Cuál de estos velos no llevarías jamás el día de tu boda? 1. 2. 3. 4....

¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para dejar claro definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. ¿A qué decoración le dirías NO? 1. 2. 3.4.5. 6. ¿Qué les parecieron las opciones?...

¡Queridas aminovias! Seguimos con nuestro recorrido y descartando opciones para nuestro casamiento. Ahora es momento de ver el ramo que no usaríamos jamás 💐 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca...

Chicas, ¡seguimos con la siguiente pregunta de este juego! Toca elegir el peinado que jamás llevarías 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta manicure

Lindas El lugar de la ceremonia y la fiesta van a definir muchas cosas de nuestra boda ¿Ustedes qué prefieren? Seguí acá: > Día VS noche ...

¡Bellas! Empezamos con el primer descarte del juego y uno de los principales. ¡Toca escoger un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

¡Hola chicas! La primera pregunta para medir nuestro estrés es: ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Seguí acá: ¿Qué...

¡Hola bonitas! ¿Qué les parecen estas ideas para el día del civil? ¿Usarían vestido blanco? 1. 2. 3. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Y llegamos al último deseo ¿Qué luna de miel preferís? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¡Terminamos! Ahora pueden compartirnos su "Lista de los deseos" en un nuevo debate ... ¡Tengo ganas de conocer sus deseos!...

Vamos con los últimos deseos chicas ¿Cómo se imaginan a su FM el día de dar el "sí? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero esta luna de miel

Lindas Vamos con más deseos para nuestro gran día ¿Cuáles querés vos? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este auto de novios ...

Hola hola... ¡Me encanta que compartamos nuestros deseos de novia entre todas! ¿Qué ramo quieren? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero este peinado de novia

Lindas ¿Qué tal esos deseos ? Si pudieras elegir un complemento, ¿cuál sería? 1. Collar 2. Liga3. Aros 4. Tocado 5. Corona de flores Seguí acá: Quiero este ramo de novia ...

Bellas Empezamos con el juego de la semana, compartiendo nuestros deseos más lindos para el casamiento Vamos con el vestido... ¿Cuál querés para vos? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Quiero estos zapatos de...

Chicas, seguimos completando el calendario Les pregunto, ¿Cuándo es la fecha de su casamiento? Siguiente pregunta: Nuestras iniciales son...

Bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta: ¿Te vas a ir de luna de miel?

Chicas, vamos llegando al final del juego de hoy y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Siguiente pregunta: Mi contador marca ____ días

Chicas, vamos llegando al final del juego ¿Se van a ir de luna de miel? ¿Dónde? Siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el lugar donde se van a casar?