Ir al contenido principal
Anabella
Anabella

Caballito, Capital Federal · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2020

1324días 20hrs

Posts

32
Nadia
Peinado suelto VS recogido ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o...

53%

163 votos

47%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Nov-20 178
Nadia
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido ...

36%

113 votos

64%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Nov-20 178
Nadia
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

38%

121 votos

62%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 184
Nadia
Ramo natural VS artificial ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¡Vamos que el regalo casi es tuyo! ¿A cuál de estos ramos le...

88%

284 votos

11%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 190
Nadia
Zapatos blancos VS de color ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. ¿Te animás a ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te...

62%

206 votos

37%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 193
Nadia
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Hacé click acá 👉 Zapatos blancos VS de color

69%

218 votos

30%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 172
Nadia
Vestidos con manga VS sin manga ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con...

25%

84 votos

74%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 191
Nadia
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? Hacé click acá y seguí por tu regalo 👉 Vestidos con...

37%

147 votos

63%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 221
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1
Nadia
La fotografía: ¿La comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! La fotografía es uno de los servicios más importantes y su elección debe ser muy meticulosa, no sólo tenemos que tener en cuenta el precio, si no que también ver los trabajos, la confianza...

Lulet, jueves 19-Dic-19 86
Nadia
La torta de novios: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Parejitas!❤️ Llegamos al momento dulce de la Expo, y acá no sólo queremos mirar, también queremos probar no? jajaja Bueno imaginen que le comentan su estilo, y les ofrecen esta opción para su torta de...

Lulet, jueves 19-Dic-19 88
Nadia
La decoración: ¿La comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola, hola comu!😘 Seguimos en nuestra Expo y nos encontramos con este rincón armado en una esquinita, según el estilo que has elegido para tu casamiento: ¿Lo comprás o ¡gracias estoy mirando!? * *...

Lulet, jueves 19-Dic-19 93
Nadia
El look de los pajecitos: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Lindas! ¿Les está gustando la Expo? lo mejor de ellas es que en un solo espacio, podemos ver todo lo que necesitamos para casamiento. Si son de las novias que piensan incluir a los peque de la familia...

Lulet, jueves 19-Dic-19 94
Nadia
El maquillaje: ¿Las comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Ya nos hicimos la pruebita del peinado y nos mostraron el tocado, ahora nos ofrecen una prueba de make up, y quedás así: ¿La contratás o seguís mirando? * * Seguí acá >> El look de los...

Lulet, jueves 19-Dic-19 98
Nadia
El tocado: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Nunca viene mal hacer una paradita por los proveedores que nos ofrecen un poco de brilli, brilli para estar aún más radiantes en nuestro gran día , la peluquera te hace una pruebita de...

Lulet, jueves 19-Dic-19 103
Nadia
Las bolsitas del confeti: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Ahora pasamos por la sección de papelería, y dentro de las cositas que nos empiezan a mostrar, vemos esta original y hermosa opción para entregar nuestro confeti. ¿Lo comprás o te llevás la...

Lulet, jueves 19-Dic-19 107
Nadia
Las alianzas: ¿Las comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores! Las alianzas son el hermoso detalle que nos unirá a nuestro amorcito y le dejará en claro a todos nuestro entorno, que nos hemos elegido! Te muestran esta opción: ¿Las comprás o seguí mirando?...

Mery, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El look del novio: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! Ahora llegó el turno de que junto a tu amorcito vean algunas opciones para él ...y de repente le muestran este look, conociendo a tu pareja: ¿Lo compra o sigue mirando? * * Seguí acá...

Lulet, jueves 19-Dic-19 112
Nadia
El ramo: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hermosas!🌹 Seguimos con este entrenamiento y paseando por esta Feria nupcial, en dónde vas a ver muchas cositas hermosas y que vas a querer o no para tu casamiento , en este caso al ramo...¿Lo...

Paula, jueves 2-Ene-20 148
Nadia
El lugar: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Amores! Vamos a ir paso a paso definiendo cada detalle que hará especial y único nuestro gran día , y el lugar es lo más importante. Te ofrecen esta opción para celebrar tu casamiento, qué le vas a...

Paula, jueves 2-Ene-20 128
Nadia
El vestido: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bellas!😍 Seguimos paseando por nuestra Expo-novias y nos encontramos con este vestido de novia expuesto, la vendedora te pregunta si te lo querés probar...vos que le decís: ¿Sí o estoy mirando? * *...

Denu, lunes 23-Dic-19 103
Nadia
Top 10: ¿Qué destino han pensado para su luna de miel?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:43

Mis bellas parejitas! Si estamos hablando de Luna de miel es porque hemos llegado al final de este especial para ayudarte con la organización de tu casamiento y todas las herramientas que tenés para...

Rocio, miércoles 22-Jun-22 231 3
Nadia
Top 9: ¿Qué tienen pensado para su look de novios?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:40

Novi@s! Uno de los pasos fundamentales por el que las novias se vuelven loca y los novios, bueno van más relajados, es el look nupcial con el que van a brillar en su casamiento. Estoy más que segura...

Gabriela, martes 31-May-22 196 1
Nadia
Top 8: ¿En qué momentos desean contar con música?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:39

Amores! Quizás muchos aún no están considerando esta etapa , pero seguro que alguna noción de la música para su casamiento tienen, y sobre todo que momentos son los que van a musicalizar. ¿En qué...

Gabriela, martes 31-May-22 201 2
Nadia
Top 7: ¿Qué pack fotográfico quieren contratar?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:39

Parejitas! Vamos que nos estamos acercando al final de la organización de nuestro gran día , y ahora nos toca definir una de las elecciones más importantes, y es la persona que va a inmortalizar...

Gabriela, martes 31-May-22 201 2
Nadia
Top 6: ¿Qué tipo de menú van a ofrecer?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:38

Hola Amores! Seguimos recorriendo estos 10 pasos imprescindibles dentro de nuestra organización. El tipo de menú va muy acorde con el estilo de casamiento que hayamos elegido celebrar, puede ser tipo...

Maite, viernes 10-Jun-22 215 3
Nadia
Top 5: ¿Cuántos invitados piensan tener?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:34

Hola Comu! Para poder enviar solicitudes y averiguar sobre lugares para nuestro casamiento , debemos sí o sí, definir un estimado de invitados. En la app o la web tenemos una herramienta muy útil para...

Gabriela, martes 31-May-22 217 3
Nadia
Top 4: ¿Cuál fué la primera tarea de los preparativos?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:29

Parejitas! Seguimos chequeando los pasos de la organización dentro de nuestro casamiento , y tenemos que ver que después de definir la fecha, la estación y el tipo de ceremonia, debemos buscar el...

Gabriela, martes 31-May-22 215
Nadia
TOP 3: ¿Qué tipo de ceremonia quieren tener?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:27

Comuuuu! Seguimos con este top 10 que nos ayudará a ver los pasos a pasos dentro de la organización de tu casamiento. Un factor importante es el tipo de ceremonia con la que nos vamos a unir a nuestro...

Jessica, martes 31-May-22 233
Nadia
Top 2: ¿En qué estación se van a casar?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:26

Hermos@s! El segundo paso a tener en cuenta, una vez fijada la fecha es la estación del año en la que nos vamos a casar. Ya que esto es fundamental para poder determinar muchos detalles importantes en...

Gabriela, martes 31-May-22 238
Nadia
TOP 1: ¿Cuánto tiempo falta para tu casamiento?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:21

Hola Comu! Arrancamos con la revisión de los pasos a seguir dentro de la organización , y lo primero y más importante que tenemos que hacer después de tomar esta hermosa decisión, es fijar una fecha,...

Micaela, jueves 8-Sep-22 254 2
Nadia
¡Casamientos del 2020 por FECHAS!
Nadia, El 14 de Noviembre de 2019 a las 09:43

Hola Bellas! Buenos días! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020. Así podemos localizarnos mejor y saber qué otros casamientos hay en su...

Luciana, jueves 16-Ene-20 77 1

Foros generales

Inspiración